Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:26:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Render

Iniciado por hixenosaga, 09 de Septiembre de 2007, 07:00:18

Tema anterior - Siguiente tema

hixenosaga

Para los que no saben leer que arriba esta el link aki lo dejo otra vez http://download.yousendit.com/80DC855C515F4DBE este es el link del .veg

abenito

Hola hixenosaga.

Aquí (no aki) creo que sabe leer todo el mundo... si no difícilmente podrían escribir para responder a las inquietudes del resto de gente; quizás lo que sucedió es que no lo explicaste con claridad en tu penúltimo post. Yo ví, prestando mucha atención, que el link al que referías se encontraba ahí (no hay), en tu primer post, pero tampoco es para ponerse así.

Saludos, abenito.

Joseba1

Hixe;

Yo veo imagenes de video ¿sacadas de un juego?
¿Estás compartiendo varios formatos de video con distinta compresión en la misma pista?
¿Estás empalmando mpeg 2 y 4 ?

Ten en cuenta que aunque sean todos MPEG, al estar con compresión GOP, puede que no sea capaz de desentrelazar las imágenes y directamente considera solo los primeros fotogramas de cada grupo. 

Una forma de resolver el problema (si es este) es  estirar al máximo tu linea de tiempo y hacer cortes a cada X segundo.  Haz una prueba con un bloque y si te funciona hazlo con el resto.

saludos

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

hixenosaga

MMM pues muchas gracias por su ayuda pero la verdad nadie me supo responder mi duda y nisiquiera resolver mi problema, ya encontre el problema, encontre en otro foro que la version 7.0a de Vegas venia con problemas de acomodo de clips asi que cambie a 7.0b y me funciono de maravilla de todas maneras muchas gracias, las imagenes no son de un juego es de unas practicas ke hicimos de parkour y pues creo que se meten en muchos rollos en vez de checar bien las configuraciones o algun aspecto externo que los clips.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk