Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:19:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

servipack 2 y 3d album

Iniciado por lijeda13, 09 de Septiembre de 2007, 14:07:55

Tema anterior - Siguiente tema

lijeda13

Hola.tengo 2 maquinas. la 1a proc athon 1800 ram 516 nvidia gforce 64mb y la otra pentieum 4 3.0 1gb de ram nvidia fx 5200.el problema es el siguiente.tengo instalado en los 2 el 3dalbum 3.29 en el athon me funciona bien no se para pero en el otro osea en el pentiem 4 no funciona se paraliza.mi gran duda es que cuando instalo en el pentiem 4 el servipack 1 me funciona bien.no se para.a que se debe este problema? sera por la ram,algun archivo que falta.en fin espero me eyuden ya que quiero tener instalado en el pentuem 4 el 3dalbum con el servipack 2,ya que con el sp2 puedo instalar la mayoria de los programas como adobe cs2.photoshop etc.gracias    lisandro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk