Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

06 de Julio de 2025, 21:11:55

Login with username, password and session length
252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema - videos en "time line" que esta "offline"

Iniciado por AGProductions, 09 de Septiembre de 2007, 05:45:27

Tema anterior - Siguiente tema

AGProductions

la cosa es asi, tube qe formatear pero los archibos .veg y los videos y imagenes qe uso cuando edito tan en el otro disco.. por ende cada proyecto qe habro.. tendria qe buscar por TITULO alguna en el disco y remplazar.. y lo hace bien.. pero los videos me aparecen como "media offline" y voy a propiedades y la ruta coincide con la ruta REAL y sin embargo.. ta offline... lo reprodusco y sigue igual, los textos y demas los corre pero los videos nose porqe me figuran oflline si ya los reconocio

SCRENN:

Core 2 Dou E6300 1.8 GHz - 1 GB RAM DDR2
HDD:  SATA2 160 GB - SATA 40 GB
Software: Vegas 7.0d - After Effects 7.0 - 3dmax estudio - PS 9.0

Aritz

Pues yo tampoco se por que será eso, pero como dices que si los reproduzes y sigue igual, yo entiendo que se ven bien. Prueba a renderizar, y como se renderize bien, pues acostumbrate a leer eso de media offline. A mí también me suele salir de vez en cuando, pero no entiendo el por que.

Suerte.

Aritz

Ésta puede ser una posible solución:

Haces click en la pestaña Project media, haces click derecho, y eliges Recapture All Offline Media, y a ver que es lo que pasa.

Suerte.

AGProductions

sigue igual :| . gracias por la ayuda igual..

cuando renderizo no me toma el video tampoco .. lo raro es que si habro video por video con el reproductor de windows media andan perfecto

sigo esperando respuestas :D

Aritz

Quizas sea mucho trabajo, pero puedes subir todos los clips de nuevo, vamos empezar de nuevo. Si los subes directamente desde el Explorer, no desde el project media, no debería poner offline.

Suerte, y siento no poder ayudarte más.

daktari

yo antes que recapturar probaria de hacer un "replace", uno por uno de todos los clips que hayan en el Project Media. Ya sabes, boton derecho del raton y pulsar Replace y elegir el archivo correspondiente en su ubicacion en el disco
HDR-HC1E

AGProductions

No sirve ninguna de las 2, ahora me doy cuenta que si qiero usar esos videos poniendolos en la linea aparece solamente el SONIDO y el video no.. como qe no lo toma.. sera un problema de codecs?

yo si le pongo reproducir en windows media a cada uno de esos videos andan perfecto..  pero en la linea como qe no los toma.. y antes los tomaba

Aritz

Tengo leido por ahí que los codec para reproducir y los codecs para poder editar no son los mismos. Mira lo que te pone en video, cuando eliges el video en el explorer. Video atribute can not be determined o algo por el estilo. ¿Cómo son los videos?

AGProductions

.AVI son ... los grabe con el programa FRAPS en su momento y dentro del vegas siempre andaban perfecto.. ahora figuran como "clip de video" pero sigen siendo videos AVI , va creo

AGProductions

ya lo pueden cerrar. ya solucione..

instale el programa con qe grabe cada uno de eesos videos y listo :|

AGProductions

aritz ahi en el video te puse agradecimientoss, jaja por lo menos fuiste el unico qe ayudaste a intentar solucionarlo :D

Aritz

¿Has subido el video a Youtube o a algún servidor similar? Me gustaría verlo.

AGProductions

Aritz

Está muy bien, ¿cómo haces las letras? ¡Ah! y no hacía falta la referencia eeee, pero igualmente GRACIAS.

AGProductions

las letras? espesificame mas..

las de los "banners" con photoshop
y las demas son todas de sony vegas. algunas tendran algun qe otro fx

El spam de este foro está controlado por CleanTalk