Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:20:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Edición de Trailers en SONY VEGAS 7

Iniciado por , 20 de Abril de 2007, 12:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

fenomeno
esperamos tus trabajos y tutos en vegas
un saludo

jsanimation

Demasiado pasado!!!! Felicitaciones excelente trabajo
La cortina muy buena.
Este tipo de trabajos nos anima a estudiar y sacarle  más provecho a los programas de edición. Lo esperamos en el foro y por supuesto con tutoriales
Saludos
Si la vida te da la espalda..... cógele el culo!!!!

Espartaco

La verdad es que es una pasada todo lo que nos muestras. Yo por lo menos estoy a años luz de eso. Me dedico a grabar y editar celebraciones varias, y me gustaria subir un escalon mas, te agradeceria nos comentaras un poco sobre tu formacion, equipo de grabacion que utilizas, o si solo te dedicas a la edicion.

Mi mas sincera enhorabuena por tus trabajos y por abrirnos lo ojos a otro mundo, y sobre todo buscarnos un sitio en tu tiempo para ilustranos.

Gracias

Mosany

Hola
Estoy fascinada con sus trabajos. Me encantan todos los trailers y demás videos. Me encantaria poder hacer todo eso yo misma aunque, ¡para eso ya esta poniendo los tutoriales! ;D

Un saludo bieeen grande x)

Psdt: ¡Ah! Se me olvidaba... ¡¡¡Felicidades por todo!!! ;)
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=833226&d=1188504059

Descubre mi libro escrito y inventado COMPLETAMENTE por mí. Una historia de misterio y oscuridad con un toque de luz en el interior... ¿Qué no se lo creen? Averiguenlo ustedes mismos.

Saludos a todos los colegas y gracias por sus comentarios, espero realizar los tutoriales en vegas con la salida del Vegas Pro 8 para que no queden desactualizados rápidamente en los próximos meses. Aunque el Vegas 8 no tiene muchas diferencias al 7 puedo resaltar una opción que siempre he esperado en Sony la cuál es el multicam editor, ya era hora que la línea de programas Sony Vegas lo incorporara.

Rápidamente les respondo a sus anteriores interrogantes, bueno casi no realizo filmaciones solo en casos especiales pero si tengo equipo para filmar. En cuanto a mi estudio pues tengo 2 Sistemas Avid, uno con Avid Xpress Pro HD 5.7 y Mojo y el Avid Media Composer Adrenaline con Nitris para trabajitos más fuertes y que requieran más velocidad y espacio. Después tengo otro equipo con Vegas 7. y Adobe CS3 para trabajos como los Teasers y comerciales rápidos ya que es la especialidad del Vegas, y nos evitamos toda la importación de archivos que hace Avid en su carpeta OMFI Media Files. Y también tengo una Mac Pro con Final Cut Pro, pues algunas personas sobre todo de agencias están acostumbradas a trabajar con Final Cut Pro.

Al recorer el foro de Videoedición.org he notado las constantes interrogantes que tienen las personas sobre los diferentes sistemas de edición. Y la necesidad de estar comparando uno con otro. Mi opinión al respecto es que cada uno de los softwares es bueno en su forma de ver. Por ejemplo muchas personas dicen que el Vegas es un programa SEMIPROFESIONAL  pero hay ciertas cosas que las puedes hacer con más facilidad en Vegas que en otros programas. Lo que necesita Vegas es tener el sistema de mercadeo de Digidesing para ser uno de los grandes y algunas otras cositas más.

Para mi el Top 5 de sistemas de edición no lineal es el siguiente:

1- Avid DNXHD con Nitris.
2-Avid Media Composer Adrenaline con Nitris
3-Avid Xpress PRO con Mojo
3-Sony Vegas
4-Final Cut Pro HD

A continuación el Teaser de Setiembre 2007. Editado con Sony Vegas 7 :)
[flash=425,350:1rc4rkeh]
http://www.youtube.com/v/Wo0JMZsFD1k[/flash:1rc4rkeh]

Mosany

Hola
Otros trailers super bien  hechos. Me encantan esos programas, hacen cosas extraordinarias.
La lista que pusiste, ¿eran los que usas para ese tipo de trailers? Si lo es, voy a ver si me apunto los nombres y los busco para bajar gratuitamente. Tambien me gustaria saber otra cosa, ¿dónde consigues la musica para los trailers? Yo solo tengo una corta y otra larga y no sé donde encontrar más. Bueno, no molesto más. ¡Felicidades de nuevo por los trailers! ¡Y gracias por toda la información! ;D

Un saludo aún más grande que antes!!! x) *Si no es molestia xD*

Descubre mi libro escrito y inventado COMPLETAMENTE por mí. Una historia de misterio y oscuridad con un toque de luz en el interior... ¿Qué no se lo creen? Averiguenlo ustedes mismos.

Espartaco

Josué, tal como pregunto daktari, te agradeceria nos comentaras que formato usas paras tus videos en youtube para que se vean tan bien.

Estamos impacientes de esos tutoriales.

Gracias otra vez

Saludos colegas.

El formato  que uso para subir los vídeos a Youtube es de WMV a 3MBPS si es de 1 a 4 minutos, y de 5 a 10 minutos en WMV 512.  Pero para subir vídeos en HD o HDV debes transferirlos a 4:3 o de lo contrario la imágen se verá estirada.

Bueno Mosany la música de los trailers es aportada por las Distribuidoras de cine, ya sea el Music Score o el Soundtrack, los efectos de sonidos como disparos, explosiones, lasers y demás efectos se pueden obtener comprando paquetes de efectos de Sound Ideas. (http://www.sound-ideas.com/)

Los trailer fuéron hechos en su mayoría con Sony Vegas 7, los títulos con AE CS3.

viajero_31

alguien me podria decir por que no puedo ver los video aqui presentados, le doy click en el pla pero no pasa nada
ASUS P5K Delux WiFi/AP
CPU Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Q6600
2GB DDR2 1066 Dual-Chanel Corsair dominator
XFX 8600GT 256MB DDR3
DD 80GB
DD 320 GB
DD 300 GB
Avid Liquid 7.2

Espartaco

nij

¿Ni siquiera aparece un letrerito diciendo : Loading ? Si no aparece, comprueba que la configuración de seguridad permite el acceso.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Mosany

Hola
Gracias por la información Josué. Espero que pronto puedas poner más trailers y tambien, los tutoriales. ¡Gracias de nuevo! ;D

Joseba1

Esta es la espera más laaaaaaaaaarrrrrrrga que he sentido, desde que supe de la creación de la peli  "Los 300" Aquello me duró casi 2 años, espero que Josue se nos deje caer con algún videotutorial antes.
¡JEJEJEJE !

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

RogerFilms

vaya eres todo un pro josue.. una pregunta, compraste acaso algun paquete de video copilot?.. que carrera estudiaste en la universidad?..

ah y ojalanos puedas traer el tutorial de PREMIER q es bastante bueno :D

Si de hecho tengo todos los paquetes de Video Copilot, son una gran ayuda para la elaboración de muchas cosas y siempre veo los tutoriales de Andrew Kramer él es un master en el uso de After Effects.

Bueno les cuento algo de mi...

Cuando tenía 18 comence a trabajar en algunos clubes de mi país como DJ, utilizando mixers como las Denon 2500 y algunos TORNAMESAS TECHNICS SL 1200 para aquello de 1998. Al mismo tiempo iniciaba mis estudios en Publicidad, luego pase a trabajar en una estación de radio como asistente en el estudio. Tiempo más tarde la cadena de radio abrió otra y me pase a trabajar solo en otro estudio de audio, utilizando programas como el Cool Edit en aquel entonces o el Protools. Eso me ayudo mucho pues conocí mucho del medio, editar audio para comerciales y demás. Para luego pasar a trabajar como editor de audio en una Agencia de Publicidad. En donde tenía que relacionarme constantemente con el departament de vídeo asi que aprendí mucho sobre edición de vídeo no lineal y con sistemas como el Avid y el Final Cut Pro,, para ese entonces no conocía el Vegas jaja.

Después terminé mis estudios en la Universidad y decidi invertir y ponerme mi propio estudio de post-prioducción. Con un sistema de Avid Xpress con Mojo, asi mismo tome varios cursos de edición audiovisual de Avid pues todo lo de Adobe ya lo había aprendido en la Universidad.

Desde entonces siempre sigo asistiendo a cursos y seminarios de Avid, al mismo tiempo comence a llevar cursos de 3D Studio Max y Maya. Ahora he podido actualizar y comprar equipo nuevo,, conocí el Vegas jaja. Y actualmente realizo trailers y teaser para una Distribuidora de cine, asi como post producción de comerciales, documentales y demás.

Y pues esa es de momento mi historia en el mundo audiovisual :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk