Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:54:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Porque no puedo meter un .avi comprimido al dvd architect

Iniciado por PeTiTSuiSSe, 24 de Agosto de 2007, 13:01:20

Tema anterior - Siguiente tema

nij

:D La frialdad de la palabra escrita.  
Mi aclaración se debe precisamente a eso.
Cita de: "Joseba1"Todas las autorías
Que aunque parezca igual, no es lo mismo que todos los programas de autoría. Simples detalles semánticos sin importancia; pero que muchas veces lleva a dudas básicas, como bién dice:
Cita de: "PeTiTSuiSSe"se trataba de conceptos de base que todavia no tenía asimilados
Saludos y perdón por el rollo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Cita de: "darkalex"Gracias eso ya kedo bastant aclarado
Entonces esta es otra cuestión ¿no?. ¿Nada que ver con Architect y autorías?.
Citark puedo hacer
Primero colocar una coma (,) de vez en cuando. Cuesta seguir tu razonamiento. ;D
Segundo, depende que destino vas a darle a ese MPEG, un MPEG puede ser compatible con DVD o no.
Tercero, ¿que clase de (MPEG1 o MPEG2)?
Cuarto, los vídeos no se pueden comparar por sus tamaños, el tamaño depende de la duración del video y el metodo de compresión. Un vídeo de una hora en DivX puede ocupar 700MB. Ese mismo Video en compresión MPEG2 puede ocupar 4 GB, o más o menos, depende de cuanto comprimas; pero no tienen nada que ver con el tamaño obtenido por la compresión DivX, ni por la MP4, etc., etc..
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

darkalex

Muchas gracias por aclarar esa duda aunque no lo creas quede satisfecho con tu respuesta

Joseba1

Hola, como andáis, traigo información fresca, igual no lo es tanto pero acabo de aterrizar en la page de esta gente y parece que ya podemos hacer autoría con divx para ver en el dvd del salon.
Prueba con DIVX AUTHOR 1.5  Admite de todo. Y hace autoría de ficheros divx mezclados, con otros formatos como mpeg-2 etc. Luego lo transcodifica a DVD o DIVX etc...

tienes una prueba de 30 días aqui
http://www.divx.com/divx/windows/author/
tienes un tutorial aqui
http://stage6.divx.com/DivX-101/video/1399446/DivX-Author-Tutorial

saludos
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

equus

Se agradece joseba1, aunque ya hace unos pocos meses que salió este programa y sus verdaderos creadores no son otros que los autores de TmpgEncoder dvd author, aquí su página en español http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/index.html

Sólo añadir que el reconocimiento de menús sólo es compatible con los reproductores  DivX Ultra Certified DVD

Joseba1

Hola equus, he probado la que comentas(TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring). Es cierto que son de tmpg (pegasys) y los sking de trabajo son iguales. Pero he visto ciertas diferencias en cuanto a la autoría de dvd. Me queda cuando llegue a casa probar dichas salida a dvd del DIVX AUTHOR 1.5 por sí sola, que aun no he tenido tiempo. Aunque según sus textos de propiedades deja leer en dvd normales.
Seguro que es como tu dices, pero me voy a asegurar y os comento.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Equus, efectivamente, solo autoria para divx. Para mi queda claro como el agua que "abaja" del avellano.

La confusión parte de que el videotuto de inglés, comentaba "salida a 4,5Gb." pero en realidad es Divx a ese tamaño, para meter pues todo lo que quieras de divx o cualquier otro con salida a Divx "hasta ese tamaño"

Saludos

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk