Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:42:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

video con un gran defecto

Iniciado por hectorfrz, 13 de Agosto de 2007, 20:51:41

Tema anterior - Siguiente tema

hectorfrz

Hola amigos, de nueva cuenta solicitando su ayuda o sujerencia.
un amigo me trajo un video y como buen mexicano tiene nadamas asta mañana para entregarlo (todo asta el ultimo momento).
bueno el video que me trajo tiene un gran defecto y esque lo grabo con un casete usado lo cual le salen muchas rayas en la parte de arriba y quiere ver el modo de poder arreglarlo. yo pense en poner dos bandas negras pero si existe una mejor solucion se los agradeceria que me lo comunicaran.

yo le agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar.

Pakoluke

Creo que la mejor solucion es la que tu mismo has dicho..... crear 2 bandas negras e intentar que parezca un video grabado en 16:9
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Weapons

puedes utilizar  tambien evento posicion recortar "pancrop" y ajustarlo perderas algo de imagen y es otra solucion a tener encuenta
un saludo

Puedes tambien poner una barra informativa en la parte  inferior del video y en track motion acomoda el video  y  lo subes un poco a manera de tapar   el defecto.   De esa manera  solo ocupas una sola barra.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk