Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:42:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como hacer capitulos

Iniciado por Magix, 08 de Agosto de 2007, 20:41:15

Tema anterior - Siguiente tema

Magix

Hola amig@s, soy nuevo  en esto  y nose  si se a echo un post sobre este problema en cuestion y sino  disculpen por repetirlo.

La cuestion es, tengo todo el proyecto de video terminado, pero cuando me voy a CD/DVD Editor y miro el Sub Menu, veo que no hay capitulos que es como la pantalla principal, he intentado y mirado por todos los sitios para poder hacer los capitulos en el Sub Menu y no consigo nada, algien podria ayuydarme? esque estoy desesperado. Muchas gracias de antemano a tod@s.Saludos

Tienes que crearlos. Digo los capítulos.

Fíjate en la línea de iconos centrales, verás como un banderín. Si lo pulsas colocará un capítulo en la posición del cursor.

X.

Magix

Gracias XarquS, no veas la ayuda que me has dado, muchisimas gracias.
Ya puesto, jeje me gustaria preguntarte otra cosilla, cuando hago los capitulos, por ejemplo, a ver sime explico bien,enved de que aparezcan los 20 o 30 capitulos ( mas o menos pues nose cuantos me saldran todavia ) en una sola pagina, por asi decirlo, como podria ponerlos en varias paginas, siempre dentro del Sub Menu claro, para poder hacer por ejemplo 8 capitulos en cada pagina, asi para que quede mas curioso. Mil gracias por todo.Saludos.

Lo hará automaticamente si la plantilla elegida es para cuatro, seis, etc... previews de capítulo.

X.

Magix

Cita de: "XarquS"Lo hará automaticamente si la plantilla elegida es para cuatro, seis, etc... previews de capítulo.

X.

Gracias, el caso es que, cuando me meto en el submenu y en composicion le digo que me ponga de 5 en 5, seme cambia el menu principal, la ventana de video seme pone arriba a la izquierda y lo que queria era, que seme ponga en el centro, ¿ como hago esto? estoy mirando todas las opciones y nome deja ¿ estoy haciendo algo mal? Muchas gracias por la ayda que me estas aportando.Saludos

¿Y has probado a mover el cuadrito con el ratón?

X.

Magix

Si, lo he probado y nada. Ya no se que hacer pues he estado mirando y no veo ninguna opcion.Gracias y Saludos.

Magix

Perdon, seme olvidaba, y ademas lo hace mas pequeño, no lo mantiene como hantes.
Gracias y saludos.

Magix

ya esta,  he consegido moverla pero ahora nose como agrandar la imagen. Saludos

P.D: para mover la imagen he echo, manteniendo pulsado cltr y moverlo con el raton ( manteniendo pulsado tambien).

Hace siglos que no tengo instalada la versión 2.006 pero si no recuerdo mal, el ratón cuando se ponía en forma de cruz permitía el movimiento del cuadro.

X.

Magix

Como hago la imagen mas grande? no lo consigo
Saludos y gracias

La verdad es que no me acuerdo en 2.006, y además uso poco la autoría DVD de Magix, pero vuelvo a lo mismo, con el ratón. Aunque algo me dice que ya lo habrás solucionado  

X.

Manuelmagix

para el tamaño de la ventanas en la version 2006, tienes que utilizar la pestaña composicion, e ir probando hasta encontrar la que te guste.

Para la version 2007, es mucho mas flexible, y puedes adaptarlas como quieras.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk