Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:50:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Videotutoriales de efectos por error!

Iniciado por error!, 05 de Agosto de 2007, 14:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

error!

Podes falar Espanhol q eu consigo-te perceber-te mais ou menos. A não ser que tu não me percebas a mim.

Sim, podem traduzir os meus tutorials sem problema, desde que façam referência a mim é claro, não há problema :P

Puedes hablar en español ya que yo lo entiendo mas o menos. a no ser que tu no me entiendas.

Si puedes traducir mis tutoriales sin problema,  claro que siempre y cuando se haga referencia a mi.  no hay problema.
QPAD and TheFuturTech.

I must speak it with adimin of the forum.

I warn to you later

Thnks...

Tengo que hablarlo con los administradores del foro.
Te aviso mas tarde.

bandaruidos

arkafel

Estan geniales estos tutoriales...

Por cierto, el footage de fondo ¿lo has creado tú o lo has sacado de algún sitio?.

Me gustaría conocer sitios desde donde poder descargar "footages" animados en 2d y 3d para utilizar en las presentaciones previas de un video por ejemplo.

Si alguien conociera alguna web o paquete ¿podría indicármelo?

Gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk