Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:02:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EDL CMX 3600 (web para generar una)

Iniciado por black burst, 28 de Julio de 2007, 20:01:09

Tema anterior - Siguiente tema

black burst

buenas a todos/as y feliz verano.

aquí en Valencia se lleva mal esto de tener que trabajar en julio y agosto, teniendo la playa a diez minutos llena de chicas en bikini... pero aún así, somos muchos los editores pertinaces que desde nuestras salas y ayudados por internet, descubrimos movidas que nos mola poner en común.

somos frikys, que le vamos a hacer.

pero vayamos al grano:

El caso es que -por razones demasiado largas que me voy a ahorrar- me he visto en la situación de generar una .edl en formato CMX 3600 para enviar el offline de un proyecto a un laboratorio cinematográfico.

como no podia hacerlo directamente desde mi edicion (por otra cadena de razones que os ahorro) he buscado en internet una solucion a mi espinoso problema y he dado con esta web:

http://beakfx.com/edl/qEDL095.html

en donde podemos generar una .edl en formato estandar CMX 3600 a partir de un javascript incrustado en la página.

espero que os sirva a vosotros de igual manera que a mi.

SALUD!!!!

El principal problema de la realidad es que se resiste a ser editada...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk