Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:14:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


cortar videos de un dvd

Iniciado por novatoaprendiz, 24 de Julio de 2007, 16:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

novatoaprendiz

buenas para todos, bueno soy nuevo en esto de la edicion de video, y mi inquietud de varios dias es la sig:
tengo un dvd que tiene 36 videos musicales, la cual quiero tenerlos separadon en mi disco duro ejemplo, C:\videos
C:\videos\video1.avi
C:\videos\video2.avi
ETC.....
C:\videos\video36.avi
e utilizado el programa super dvd ripper 2.3 y lo que me realiza es un solo archivo donde tengo todos los video juntos.
 
se puede utilizar algun programa que me muestre los videos separados para bajarlo a mi disco, ya que si utilizo el media player 11, me sale un menu con 36 videos y al seleccionarlo se posiciona en el mismo.
 
desde ya muchas gracias.

trekminal

Si la autoría de ese DVD está bien hecha, pues cualquier ripeador (DVD Decrypter) debería hacerlo, obreniendo 36 archivos sueltos. Si no hay chapters en el DVD, deberás cortar a mano con MPEG2CUT ó similar.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

El spam de este foro está controlado por CleanTalk