Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:13:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¡Ayuda en video promocional!

Iniciado por ravens_911, 17 de Julio de 2007, 22:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

ravens_911

Bueno antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Ignacio Gómez V. y estudio Ciencias de la Comunicación en una Universidad especializada a lo que es la publicidad
por lo cual estoy en la necesidad de saber lo que es edición de videos y hacer un poco de esto.. bueno gracias a esto mismo decidí hacer un video promocional del lanzamiento de el nuevo cd de mi banda, quisiera mostrarles lo que llevo del video y quisiera recibir recomendaciones sobre que debo mejorar en el o ideas de que podría hacer en cuestión de efectos etc. estoy usando el sony vegas 7.0 apenas llevo 3 semanas de uso por lo cual no soy un experto, pero espero que me puedan apoyar ya que realmente quiero que este promocional quede bien.
[flash=425,350:tpyu9us3]
http://www.youtube.com/v/6N2hzM8umo4[/flash:tpyu9us3]

si no se ve el html esta es la dirección donde se encuentra el video:

http://www.youtube.com/v/6N2hzM8umo4
http://www.youtube.com/profile?user=Nachipi
¡GRACIAS!

Espero haber enlazado correctamente,
Equus

Weapons

bienvenido
la edicion de video es un mundo muy personal de cada uno,lo que a mi me puede parecer bien a otra persona no, hay una reglas basicas de edicion,pero seran los resultados los que decidiran si gustan o no
creo que primero debes de saber como quieres que sea el montaje de la edicion y te ayudaremos en esos problemas tecnicos que surjan.
llevo 1 año con sony vegas y me queda mucho por aprender y te aseguro que con este editor se pueden hacer muchas,pero que muchas cosas.
un saludo

Hola ravens:

Esta intro la encuentro muy resultona y digna. Aparte de otras consideraciones conforme avance la edición del video y a título personal sí te diría que no es obligatorio poner efectos. Estos pueden ayudar pero cuando empezamos solemos abusar de ellos sin venir a cuento y casi lo que hacemos es un muestrario de las capacidades de nuestro programa editor. Para mi gusto un buen montaje y edición lleva los efectos mínimos. Ahí es donde se demuestra si somos capaces de hacer arte o si somos unos figuras manejando los programas de efectos. Si sabemos editar con arte y sabemos usar los efectos donde son necesarios, no sé que espera Lucas para contratarnos.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk