Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:33:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

239 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Atascado. Ayuda por favor

Iniciado por Logo, 23 de Enero de 2004, 00:25:19

Tema anterior - Siguiente tema

Logo

Hola y enhorabuena por el foro.
Hoy hice mi primera edición de una captura q tenía en vídeo digital.
Mi problema es q al grabarlo en Dvd y en Svcd se ve bién en el ordenador pero a saltos en el reproductor de sobremesa (No creo q sea del reproductor de sobremesa ya q es de calidad y nunca tuve problemas con las copias de seguridad de las pelis en dvd)
Ahora estoy atascado y no sé como seguir.
Agradecería vuestros consejos.
Muchas gracias.

Pd: Utilicé el Pinnacle Studio 8

xvcd

Mi reproductor de DVD funciona perfectamente con vídeos de bitrate inferior a 2400 pero empieza a dar tirones, saltos de imagen y similares con bitrates superiores. Y peor (más frecuentes) cuanto más altos los bitrates. Haz la prueba comprimiendo el vídeo a diferentes bitrates hasta que dejes de ver los problemas.

He borrado tu otro mensaje que era igual que éste. Supongo que aparecería dos veces por desconocimiento del funcionamiento del foro.
Visítame en www.pixword.com

NetMan

A mi me paso algo similar cuando hice de un video PAL un VCD sin convertir a NTSC, solo como comentario.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Cita de: "xvcd"Mi reproductor de DVD funciona perfectamente con vídeos de bitrate inferior a 2400 pero empieza a dar tirones, saltos de imagen y similares con bitrates superiores. Y peor (más frecuentes) cuanto más altos los bitrates. Haz la prueba comprimiendo el vídeo a diferentes bitrates hasta que dejes de ver los problemas.

Entonces una peli en DVD tipo El Señor de los Anillos que tiene un bitrate a veces de 6000 lo verías a tirones?????  :o

xvcd

No, sólo da tirones con los vídeos creados por mí (exportar de Studio y comprimir con TMPGEnc). Y dan tirones en el mío, en otros se ven bien. Los DVD's originales y/o los comprimidos con DVDShrink funcionan perfectamente... qué cosas.

El io puta del foro

xvcd has probado a cambiar de marca de consumibles dvd's?. O a cambiar el firmware? es que eso no es muy normal

xvcd

Con Memorex y Verbatim todo va perfectamente para bitrates bajos. Con Rimax o EMTec, tengo tirones incluso con bitrates bajos. Eso sí, con las copias de seguridad, no hay problemas. Incluso con la misma marca, un archivo comprimido por mí (TMPGEnc) da problemas y otro comprimido del Shrink se ve perfectamente.

Ramón Cutanda

Eso "huele" a un buffer incorrecto. Los valores de buffer se pueden modificar con los compresores TMPGEnc y bbMPEG. Las valores más habituales son:

- MPEG-1 de hasta 2.450 Kbit/s (VCD y CVCD): entre 40 y 58 KB
- MPEG-2 de hasta 2.450 Kbit/s (SVCD y CVD): 112 KB
- MPEG-2 de más de 2.450 Kbit/s (DVD): 224 KB

https://videoedicion.org/manuales/tmpgenc/tmpgenc.htm#3.1%20Setting/V%EDdeo

xvcd

¿Y si lo tengo en automático no debería funcionar bien? ¿Y por qué en un reproductor sí y en otro no?

Ramón Cutanda

Citar¿Y si lo tengo en automático no debería funcionar bien? ¿Y por qué en un reproductor sí y en otro no?

Evidentemente porque no todos los reproductores de DVD de salón cuentan con el mismo buffer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk