Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:17:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como realizar varios efectos...

Iniciado por Aroldo2k6, 15 de Junio de 2007, 06:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

Aroldo2k6

bUENAS^^ SR FALELE DE NUEVO FELICITACIONES ( VALE AKOTAR sos IWUALITO AL DIBUJITO DE TU AVATAR^^ ) BUENO, ESCRIBO AKI PARA PREGUNTAR SOBRE UN EFECTOS, NO SE KOMO EXPLIKAR BIEN PERO ES UN EFECTO KE HE VISTO EN MUCHOS VIDEOS, NO ME SE EXPLIKAR, PERO EN "cuentame" APARECE EXACTAMENTE DESPUES DE LA CUENTA REGRESIVA " en un tono MORADITO ^^! GRACIAS..

EXISTE OTRO KE SALE EXACTAMENTE DESPUES DE KE SALE UN SALON DE CLASES, Y UN JOVEN CON LENTES (ALGO COMO FLASHES, SUPONGO QUE FUERON PARTICULAS)

AHORA QUISIERA SABER COMO REALIZAR LA PLANTILLA EN PHOTOSHOP, SUPONGO KE HACIENDO UN FONDO TRANSPARENTE Y APLICANDO UN LAYER , DONDE LOS BORDES TENGAN BLUR? GRACIAS

TAMBIEN EXISTE UN EFECTO ASI KOMO DE QUEMADO DE PELICULA, LO HE VISTO INFINIDADES DE VECES, PERO A MI PÀRECER PARECE SER EN FCP SOY UN  CHAMITO DE 16 AÑOS, ANSIOSO POR APRNDER CADA DIA MAS, GRACIAS DE ANTICIPADO ^^

Aroldo2k6

SORRY, OLVIDABA ACOTAR, YO EDITO EN SONY VEGAS, ACA UNA MUESTRA DE MIS CHIMBAS EDICIONES, VEO A FALELE Y SIENTO ENVIDIA ^^  HE TRATADO DE CONSEGUIR PLUGINS CHEVRES, PERO NO HE TENIDO SUERTE, HE ESTADO PENSANDO EN MUDARME A PREMIERE, PERO AUN ESTOY INDECISO.. GRACIAS INVESIGARE A VER SI PUEDO CONSEGUIR LOS MISMOS PLUGINS PARA VEGAS,... GRACIAS
[flash=425,350:p2qga1ic]
http://www.youtube.com/v/N5udcnRGH8I[/flash:p2qga1ic]

Falele

Joé!, ...no escribas en mayusculas que parece que estas gritando, pisha!!

En el montaje no he hecho uso de particulas, lo que tiene son algunos fragmentos de librerias de efectos de video.
El plugin que he utilizao mayoritariamente es el Magic Bullet. Hazme alguna captra de pantalla para saber exactamente cual es el efecto que quieres.
Taluego. Falele.
P.D.16 años...mas quisiera yo haber montao así cuando tenía esa edad. Sigue montando mucho, mucho, mucho y tendras un gran futuro por delante.

nij

Este asunto se merece un Tema aparte, ;D pues no tiene nada que ver con producciones de los usuarios aunque se hagan referencias a efectos utilizados en ese Foro.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Aroldo2k6

Bueh ^^ sorry, es que me gustan las mayusculas, ^^
http://img57.imageshack.us/my.php?image=falelehn9.jpg 
alli esta, siempre he querido lograr ese efectillo en vegas, pero no he podido y ya estoy empezando a querer mas a premiere.. a ver que me dice uds

Falele

El spam de este foro está controlado por CleanTalk