Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:13:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

TIEMPO EN VEGAS

Iniciado por rikycito, 31 de Mayo de 2007, 23:08:06

Tema anterior - Siguiente tema

rikycito

Hola, soy nuevesito en estas cosas de la edicion, la verdad es que me interesa mucho aprender, solo que cuando entre a esta página usan unos terminos medio complicados, y bueno tendria que aprender no? Me gustaria que alguien me ayude a alimentar mis conocimientos acerca del tema.
Pero bueno mi pregunta real es, actualmente para hacer mis ediciones de video voy a empezar a trabajar con el Vegas 5.0, lo que queria saber es que una vez que capture el video a mi maquina y lo quiero pasar al Vegas, ¿Puedo pasarlo todo, digamos 2 horas? ¿O tengo que cortarlo en tramos de 15 minutos? ¿Y como puedo hacer esta operacion, si ya capture todo mi video a mi maquina?
Desde ya, muchas gracias por su ayuda.

Que  tal  bienvenido  al  foro...

Te  déjo  un link  en  donde  encontraras  un montón  de información  de  los  términos  a los  que  te refieres  y  otro  montón  de información  y  manuales  para  el  Vegas  y  otros programas  de edición....

En  esa  sección  encontraras  inclusive  manuales  interactivos  y   tutoriales...

Si  despues  de leer todo  lo  que  encuentres  y revises   los  manuales tienes  alguna  duda,  pues  solo  tendrás   que  preguntar nuevamente y  aqui  estaremos  para  ayudarte...

https://videoedicion.org/index.php?pid=18

Hasta  el  próximo  comentario....

crafProducciones

Un solo secreto sobre el tiempo de captura si es una grabacion que allas hecho y eres buen camarografo y no tienes errores puedes bajar todo si no es asi baja por partes si tienes un previo de la captura corta donde tengas mas problemas y evita bajar partes que no te sirvan o muy defectuosa asi al momento de editar no tendras que cortar esas partes porque pierdes tiempo al momento de editar o para que no se escape algo y ta haga una mala pasada al terminar el video Osea al renderizar el mismo.
Aparte es mas facil encontra lo que queres.

Espero que esto te ayude y te sirva.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

rikycito

Entonces puedo agarrar todas las partes de mi video y pegarlas entre si en el Vegas, para hacer solo un video sin cortes o partes??

crafProducciones

Yes figate en el enlace que te dejo FIRECARDENAL ally explica como hacer todo con graficos tambien.

Con vegas aparte de pegarlas puedes ponerle letras, efectos, y todo lo que quieras el limite es hasta donde puedas llegar tu mente y creatividad.

Lo unico que no es dificil pero tampoco facil hay cosas que las ves en videos que parecen faciles pero hay temas muy complejos tambien.

Asique bienvenido a la edicion de video y suerte.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

rikycito

Muchisisisimas gracias queridos cibereditores, me alegra mucho saber que puedo contar con su ayuda, creo que vine al lugar indicado.
Por ahora me detendre un poco a revisar los LINKS que me dejo FIDERCANAL y los revisare.
Gracias de nuevo y los veo mañana para molestarlos otra vez.
ADIOS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk