Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:56:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema de calidad con el swishmax

Iniciado por titooo, 10 de Mayo de 2007, 13:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

titooo

Buenas, no se si es el mejor foro para poner esto, pero como tiene relacion lo pongo aqui, mi pregunta es si alguien sabe como se hace que el flash que hago con el swishmax no pierda calidad cuando lo paso en avi, para despues ponerlo en el sony vegas, quiero hacer una introduccion en flash para poner delante de un video, y cuando lo paso me pierde mucha calidad se ven los pixels y las fotos no se ven casi, si hay algun programa facil como este o como configurar este, para que se vea mejor. Porque me da pena que el video se vea bien y la intro tant mal. O si alguien tiene alguna sugerencia de como puedo hacer un intro con fotos y efectos le estaria agradecido.

Saludos

Eriqc3

pues no lo pases a *.avi solo importa tu proyecto en el swish max a *.swf y luego abrelo con el vegas...yo lo hago todo el tiempo y ahi no me pierde calidad...ok...
search inside and you found the answer that you always find out.....

GGIO

¿Que tamaño tiene la Intro que estas haciendo en Swish?

¿Para hacer una intro de fotos? No se puede hacer esa pregunta siendo usuario  de Su Majestad Vegas

Anda, leete el tuto del amigo Leoncio para hacer álbums de fotos. Te servirá para otras cosas además. Si no me he equivocado, está https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=49">aquí

X.

titooo

Gracias a todos por vuestra respuesta, no sabia que el sony vegas atmitia el formato de swish, por eso lo pasaba en avi, y respecto a lo que dices xarqus no quiero hacer un album pero si me dices que me puede servir para otras cosas, mi intro era poner un fondo y van saliendo fotos con efectos, pero no una despues de otra sino unas cuantas a la vez y las otras despues, pero siempre quedan todas.

GGIO

Cita de: "titooo"no sabia que el sony vegas atmitia el formato de swish

Error, vegas admite los SWF en general y sin compresión, el formato de swish es el swi.

Nuevamente te pregunto ¿que tamaño tiene tu animación en swish? Porque si la haces del mismo tamaño que el de tu proyecto de edición, no deberías tener ningún problema de pixelado. 

Cita de: "titooo"Gracias a todos por vuestra respuesta, no sabia que el sony vegas atmitia el formato de swish, por eso lo pasaba en avi, y respecto a lo que dices xarqus no quiero hacer un album pero si me dices que me puede servir para otras cosas, mi intro era poner un fondo y van saliendo fotos con efectos, pero no una despues de otra sino unas cuantas a la vez y las otras despues, pero siempre quedan todas.

Vale, todo eso está en los manuales de Vegas. Deberías tener la precaución de leerte esos manuales, que incluso algunos son interactivos. Lo que quieres hacer es picture in picture, algo chupao en Vegas.

X.

titooo

no lo habia pensado en hacerlo con PIP, gracias xarqus, lo probare, y sobre los manuales si que me lo habia mirado los dos interactivos lo que no muy a fondo, asin que lo mirare mas aver si encuentro algo que me sirva para hacer el intro, gracias

titooo

ya he probado hacer el intro con el swish sin pasarlo a avi, pero se pierde aun calidad, asin que probe lo que me dijo xarqus lo probe con el vegas, el PIP y las transiciones y perfecto com mas calidad que el swish, no sale tan igual en la parte de efectos, pero ya me vale, y el PIP del vegas tenias razon es muy bueno y se puede hacer casi todo si lo sabes emplear muy bien, y ya le voy cogiendo el tranquillo y junto el photoshop cs puedes hacer cosas muy buenas, gracias por vuestra ayuda, hasta la proxima duda jejeje

joorge moron

un apunte, al renderizar con vegas archivos Flash usar la opcion de reduce interlace flicked.
Si creas la intro con swish revisa que la opcion de calidad no este por defecto a jpg 65, (poner calidad al 100%) no se si dispone de esta opcion pero la mayoria de editores flash la tienen. otro punto a tener en cuenta es usar el frame ratio adecuado al video o dejar como estandar a 24 fps
Renovation x3

GGIO

Un apunte más, si aún deseas hacer tu intro con SWISHmax y exportar en AVI, puedes configurar la exportación como te adjunto en la captura, es decir escoger un codec sin ningún tipo de compresión o en todo caso con baja compresión. De la lista el que más te debe convenir debe ser el Codec Intel IYUV, o también la opción de cuadros completos (sin Comprimir) , en todo caso probar cual te da mejor calidad.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk