Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:42:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

282 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NUEVO PROBLEMA CON VEGAS 7

Iniciado por ELCHAPIN, 24 de Abril de 2007, 07:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

UN  NUEVO  PROBLEMA  QUE  ME  HA  ESTADO  PRESENTANDO  EL SONY  VEGAS 7
Ya en muchas  ocaciones  se  ha  presentado  este  proble  que  luego aparece  como error ,
he  hecho  varios  videos de una  hora  y  trinta  minutos 1:30
y  cuando  trato  de grabarlo  con  el Nero y otros  quemadores  incluso  cuando  lo  quiero  abrir para  visualizar en  en el  Pleayer ,  Me  aparece  solo  que  el VIDEO ES  DE  DURACION  DE  4 MINUTOS y  Varios  segundos en  cualquier  reproductor que  lo intente .
Vuelvo  a  el vegas  y  alli  si  puedo  ver  los 90 Minutos ( 1:30 )
El Problema  es  que  no  lo puedo  quemar  de ninguna Manera porque  solo  da  4 minutos
trate  de  detallarlo bien  para  ver  si  asi me  dan  una  orientacion
de  donde  pueda  estar  saliendo el error .
    Gracias  por  su  Paciencia , en espera  de sus  comentarios
https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/rolleyes.gif" border=0> https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/rolleyes.gif" border=0>
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

nij

¿Has comprobado que no tienes marcada la opción de hacer el render solo de la región?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ELCHAPIN

HOLA  NIJ
mira no creo  tenerlo  marcado solo en  esa  sona el Render  porque en  si  si te  das  cuenta  el VIDEO SI ESTA COMPLETO  pero los  demas  progrmas  todos  solo  le  reconocen  4  minutos y  segundos
como  dije  hasta el reproductor  de  Windosws , real Pleayer , Nero y  otros  y el caso  es  que  si lo quiero  quemar  al DVD    es lo mismo  solo aparecen 4  minutos ,
Un  progrma que si reconoce  el total del  video es  el DVD  ARCITECT  4 ,  aqui si  se v  todo  el  video  y  el espaco  usado , Pero este Programa  casi  no  lo ocupo  porque  se  lleva  mas  tiempo  que  los  demas  para  quemarme  los DVD'S  y  no  asa de lo  Basico .
Per aparte  de eso  el caso  es  ue  no es  normal  que  pase  eso  de  que  no  lo puedan leer  los  demas  progrmas eltotal del  video , cosa  que  en la  otra  COMPU  no  me  pasa ,
me  vi  obligado  a  cambiar  de PC  el video pero  porque la  otra  acabava  de terminar  de  queamarme  un  DVD  pero  cuando  tengo que  hacer  cada  cosa  en  cada  PC .
esta  el Problema ,
A QUE  MAS  LE  HECHAS  LA  CULPA  ?
              SALUDOS  A  TODOS
Win 7- 64 Enterprise

nij

No me había dado cuenta que querías decir que en Vegas si cargabas el vídeo completo una vez comprimido.
Pues la verdad, no se a quien echarle la culpa, :D parece más un problema de la COMPU que de Vegas.
He tenido problemas parecidos, pero solo con videos "raros" comprimidos a codecs "raros"
¿Como y en que formato comprimes?
¿Architect 4 no pasa de lo básico en Autoría? Eso si que es raro.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Está claro parece. Es probable que tengas una ensalada de codecs instalada en el ordenador.

X.

ELCHAPIN

Cita de: nij link=topic=36105.msg1
¿Como y en que formato comprimes?
¿Architect 4 no pasa de lo básico en Autoría? Eso si que es raro.
Saludos.

/quote]
NO  FUE  ESO  Lo que  menciono ,  lo  que  digo es  que  yo  no  paso  de LO  BASICO
ESO ES  LO  RARO !!
No  son  muy  exigentes  en el  sentido  de los  Menus aqui  en el  area de la Florida
asi que  no le  he  rascado mas ( Buscado  mas )
con Nero me  lo  quema  en  30 minutos me  quito la  duda de  ver el trabajo sacado .

.......  y  si a lo mejor  me  ando  hechando  una  buena ensaladita  de Codec's con eso  que  para  cualquier  video  que  sale  por  alli en la  web  hay  que  bajar  codec's  me  inmagino que  de  alli  caeria  unos  claveros.

la otra  PC  solo  la  conecto  en  casos  de  Nesesidad a  la  web de lo contrario vive  una  Inosencia  de amaores  de web .

Saludos  amigos

PD.

la  olucion  a mi problema  la  logre  cambiendo  de PC  el VIDEO
la  compu  sigue  con lo mismo  solo  4  minutos .
jjjj  LE  GUSTA  LOS  RAPIDINES jjj
Win 7- 64 Enterprise

ELCHAPIN

HIJOLE  tonces  no  hay  remedio MAS QUE DARLE  POR  LA  TORRE  a la PC
revldiandola toda , Ya  que nadie  a  visto santo  fallo  ,
a  proposito de propositos esto sucedio con  un nuevo PROGRAMA  QUE SALIO de DV MIXER
BUENISIMO se lo recomiendo pal que  no lo  tenga ,
5 camaras  en  una  misma  PC mixiando en linea .
                 En  la  proxima  sera muchachos ..
Win 7- 64 Enterprise

crafProducciones

Te hago una preguntilla en que formato renderias el video? yo tengo el architect no lo uso por ahora pero se que en vegas se puede hacer render en esta pc no lo tengo al vegas para decirte como se llama el formato pero a lo mejor lo estas renderiando mal al video.
Mira has esto selecciona donde empeza y termina el video despues hace render cn formato .avi o .mpg2 y fijate que pasa porque si es que le hacer render y en la misma lo ves mal no creo que sea problema de codec porque normalmente al instalar un codec te lo detectan todos los reproductores. si lo hacer en una pc y lo ves en la otra si puede ser problema de codec.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

ELCHAPIN

AY  TE  VA  , esta  en  windows AVI configuracion  DV checale
1- .
Win 7- 64 Enterprise

crafProducciones

La verdad que veo y esta bien todo no entiendo cual es el problema que causa que no puedas ver bien el video osea que no te da el tiempo que tiene el video original algun vicho quizas? digamos un virus en la pc es en la que navegas por inertnet Tenes algun antivirus se es asi puesto a lo mejor sea eso.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

equus

Probaste renderizar video y audio por separado?. Quizá un problema en el multiplexado.

ELCHAPIN

Cita de: "equus"Probaste renderizar video y audio por separado?. Quizá un problema en el multiplexado.
No  nunca  lo  he  intentado hacerlo por  separado para no  perder  sincronia

SI  QUE  ESTA  RARO este  , me  inmagino  que  talves  muchos  no esten seguros  que  se a el  VEGAS  pero  por  si acaso  por  eso  coloque  el post
DICEN  QUE  CUANDO  LA  COMADRONA  ES  MALA  A LA  CRIANDERA  LE  HECHA  LA  CULPA .
o  sea  quiza  no sea  el  vegas  en  si  pero  bueno  el  tema  para  buscarle
    saludos  mi  gente
Win 7- 64 Enterprise

El spam de este foro está controlado por CleanTalk