Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:57:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

VEG corrupto o configuracion erronea?

Iniciado por Startel, 20 de Abril de 2007, 21:55:10

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

me encontré un problema en un proyecto que estaba trabajando con secuencias de imagenes PNG realizadas en Winmorph y video.
de un golpe me encuentro que en previo tenía imagen aun cuando el cursor estaba parado en una zona vacía. Pensando que era problema del previo, renderice unos cuadros y comprobé que la imagen salía en en render.

Sobre el mismo proyecto sustituí las secuencias por las imagenes png originales que había utilizado para hacer el morphing y el video por color solido de media generators y el problema se mantiene. La imagen se mantiene viendose, aunque "apagandose", hasta 5 cuadros separados de donde empieza o terminan los clips.

El problema reside en ese VEG porque copié los eventos todos y los pegué en un VEG nuevo y el problema no se repite.

Mi pregunta, es un VEG corrupto o tengo algo configurado en él que me provoca esto?

Esta es la imagen de la pantalla con el timeline y el preview.
adjunto les paso el veg y los png utilizados.

Curiosidad. Alguien ha tenido este mismo problema? Alguien tiene la explicación?

saludos

Startel

equus

Dura como unos 7 frames más sin nada debajo y hace como una especie de fade sin tener video.
Incluso aplicando un fade al final del primer clip, consigues que donde realmente no existe video, pues eso sea negro. Tendrá algo que ver con los png?

crafProducciones

Acabo de vagar tu veg lo voy a revisar a ver cual es el problema si le encuentro te lo digo espero encontar el problema que tienes
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

joorge moron

a mi me ha pasadp que algunos proyectos con transiciones de wax, he tenido que usar wax para que el veg re-abierto volviese a mostrar las transiciones, igual has borrado algun plugin o debes arrancarlo para que se cargue en vegas

saludos
Renovation x3

Startel

WAX parece ser indirectametne causante del problema. Ese proyecto pudo haber tenido antes efectos de WAX. En el veg simplificado, ya no hay nada de wax pero es posible que wax haya creado algun conflicto en el.
A mi WAX me ha creado algunos problemas al trabajar. Entre ellos, cuando cargo un proyecto que tiene FX WAX, el clip que lo tiene no lo carga al abrir, tengo que darle al icono de FX para que se vea. Otro problema es que cuando le doy al icono FX de un clip que tiene WAX, la ventana de FX no me aparece y tengo que hacer click en otra parte de la ventana de VEGAS, normalmente en la barra azul del programa arriba para que se abra la ventana de FX.

Estoy con Veags 7d.

saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk