Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:27:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Repetir sonido en el DVD Architect

Iniciado por mcisra25, 04 de Diciembre de 2006, 10:32:23

Tema anterior - Siguiente tema

mcisra25

Hola, hace tiempo que llevo afiliado a esta web y la verdad que me ha servido de gran ayuda. Hace poco me encontre con otra duda. En el DVD Architect, cuando pones el sonido para que se oiga en el menu principa, como puedo hacer yo para que el sonido una vez finalice vuelva a empezar solo, porque he estado buscando pero no se como es. Muchas gracias y espero vuestra respuestra. Gracias

nij

En propiedades del Menú , ponlo en Loop. (en EndAction).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mcisra25

okk, muchas gracias por ayudarme, ya me ha salido, saludos y buenas ediciones.

tektivilis

Hola tengo un problemilla, no puedo darle duracion al clip de audio (para el loop) como pueden ver las casillas set in point y set out point estan desabilitadas,
en end action lo tengo en loop y no soluciono nada.

http://img250.imageshack.us/img250/9841/architectfm0.jpg">

Si es en la zona del menu, no podrás hacer nada mas que llevarte tu audio a otra aplicación y recortarlo...   El IN y Out   solo aparecen en los clips...

Hasta el próximo comentario

tektivilis

Cita de: "firecardenal"El IN y Out   solo aparecen en los clips...

Mmm  puedes explicar?

Que tal tektivilis...   Cuando tu insertas un clip de video en architect y lo pones en la linea de tiempo, podras editar   el in y el out y las marcas para los capitulos...

Ahora si estas en la zona de menú  ya sea el principal o secundarios  puedes agregarle un backgroun de video, pero no podrás tener acceso al in o al out ya que se trata de el video del menú...   para estos casos necesitas hacer  tu video con la duración que requieras y en todo caso ponerle un loop..

Hasta el próximo comentario

nij

En propiedades del Menú, puedes poner la duración del clip de audio o de vídeo. Quizás con eso tengas suficiente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk