Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:43:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

extraño problema en Vegas al renderizar en mpg2 planos de recurso

Iniciado por parton80, 20 de Abril de 2007, 11:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

parton80

Buenos días a todos;
Tengo un extraño problema con el Vegas 7:
Tengo un video que he preaprado .avi de 17 minutos, y lo coloco en la barra de tiempo, y encima de este video coloco una letras generadas en photoshop con fondo transparente en formato .psd y algunos planos de recurso nuevos que están en formato .avi que los coloco sobre el video;
Renderizo en mpg2 Pal de alta calidad, me tarda unas 3 horas, se ve bien, pero los planos que he colocado nuevos de recurso, se ven congelados, como fotos de un trozo todo raro..es decir todo el video se ve bien, pero cuando llega al trozo en el que coloqué el recurso, en vez de salir el video del recurso, aparce una imagen congelada, durante los segundos que dure ese recurso..es raro,no?
Sin embargo, los .psd se ven bien..con el movimiento q le apliqué a la transición de las letras..
Un saludo a todos y gracias;
1

nij

¿Planos de recurso? Si nos das más detalles de como son y como los colocas, superpuestos, intercaldos,...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

parton80

Planos de recurso sobre el video; es decir en la linea de encima;
gracias

nij

¿En que formato estan esos vídeos avi?
¿Que edición le aplicas? que estén en la pista de arriba no significa casi nada.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

parton80

.avi de alta calidad Pal;
Los recursos de encima son planos de video de unos 15 segundos..

nij

Pues seguimos lo mismo. Avi de alta calidad Pal no dice nada si no se sabe el codec ni la compresión y, lo más importante,
no sabemos que haces con ellos; mientras no se demuestre lo contrario, yo me fío de Vegas y no creo que sea el causante del problema.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk