Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:31:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

274 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

transición de video si, pero audio se pierde

Iniciado por Mosca, 06 de Marzo de 2007, 04:23:46

Tema anterior - Siguiente tema

Mosca

Saludos y ojalá puedan darme una ayuda en esto, pues no es muy seguido pero a veces sucede que cuando edito algun video; pongamos el caso que que sean dos horas, y me pongo a ver algún sector por el medio del video por los 50 minutos veo que la transición del video está, pero no del audio, es decir, es como si hubiera montado el audio y se hubiera perdido la transición, pues no hay una disolvencia de audio cuando si estaba minutos antes entre escena y escena, el cambio es brusco, pero apenas lo muevo aparece y sucede lo mismo en un sector digamos de media hora y tengo que darle movimiento a cada escena para que vuelva aparecer la transición del audio y eso hace que tarde en entregar algun trabajo osea que se pierde un tiempo valioso el estar retocando ciertas partes del video.
Ojalá me hayan entendido me ayuden  en este pequeño problema pues me parece que es un defecto del nuestro Vegas querido, .

nij

Si piensas que es un defecto de Vegas, debería facilitar la Versión exacta que estás utilizando.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

crafProducciones

Empecemos algo que a mi tambien me pasa eso y el problema no es el vegas y la transicion del audio esta no hace falta que lo retoques es problema es la pc que es lenta al tener gran cantidad de video mas de 30 min se va poniendo mas pesado para la pc y al querer ver o es escuchar el audio salta osea no se escucha el fundido entre ambos y en el video por hay te debe pasar lo mismo.

Dime que pc tienes te dejo una indicacion del lo que debes tener si es menor es la pc
          un pocesadoe duo encore por lo menos 2.5 Ghz
          memoria DDR 1 Ghz de 400 bus
          Disco rigido Serial Ata
          y placa de video (no capturadora) mayor o = a 64 megas de video.

Es lo minimo para que te ande bien.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk