Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:03:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

play 2 y emule

Iniciado por joakin, 16 de Enero de 2004, 19:44:56

Tema anterior - Siguiente tema

joakin

Alguien me podia aconsejar o explicar los pasos que se necesitan para  un juego de la play 2 bajado con el emule¿como lo llevo luego a un dvd? ¿YCuanto tiempo tarda el emule en bajar los 2,4 gigas quetiene  un juego?
Saludos

maikel

Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Entra en esta web como invitado
Paso 2: Busca el punto nº 5 de la página de bienvenida
Paso 3: Lee este punto con suma atención
Paso 4: Si crees que vulneras el contenido del punto 5º, no hay nada que hacer.
Paso 5: Si crees que no vulneras el contenido del punto 5, sigue posteando y espera a que alguien conteste.

P.D. Aún me acuerdo de cuando decías que tenías un vídeo de una boda y tenías que desencriptarlo  ???
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

Para "facilitar" las detalladas instrucciones de maikel he incluído el mensaje de bienvenida dentro del "Acerca de..." de modo que en estos casos bastará con decir:

Léete el punto 5 del "Acerca de":

https://videoedicion.org//index.php?page=acercade#0._ACERCA_DE...

Vas a la tienda... tardan en bajártelo relativamente poco, ya que el trayecto desde el estante a tus manos es lento... pero seguro, con una fiabilidad del 99.9%
Acto seguido, " emulas " el movimiento sutil del que conoce el camino y te diriges hacia la caja registradora, provisto de efectivo ó plástico de marca con fondos. Haciendo acopio de fuerza, lo pagas. y después, obviamente, realizas la copia de seguridad...

Lo peor del caso es que tengo GameCube, así que no te puedo ayudar a elegir un buen juego ;)

¿ Onde vas, maikelnait, con el kitt averiao ?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk