Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:44:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

por k mis videos pesan mas de 200mb si en normal son de 6

Iniciado por cesar18, 08 de Abril de 2007, 11:19:35

Tema anterior - Siguiente tema

cesar18

hola yo solo le pongo letras amis videos mi nombre y los guardo y me pesan mas de 200mb y en normal son de 6
como le hago o en k formato los juardo o algo k tenga k hacer ayuda porfa

Espartaco

Cesar, podrias dar mas datos?. En que formato grabas tus videos, y lo mas importante, cuando renderizas que formato utilizas.
Saludos

cesar18

los guardo en avi, pero pesa mucho, si solo le pongo mi nombre a mi video no le pongo muchas cosas soy nuevo en esto

dijanme como se guardan o nose, pesan muchos si los videos son de 1 minuto

weno espero k me ayuden....

subc

AVI es solo un contenedor. Puede tener diferente tipo de compresion (o no tenerla).
Lo ideal es que sepas con detalle las cualidades de tu video al iniciar (fps, bitrate, compresor, audio bitrate y formato, tamaño en pixeles, etc), y despues de finalizar la edicion, siemplemente utiliza los mismos valores para guardar una nueva copia.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Espartaco

Cesar, imagino que grabaras en una camara DV y cuando lo pasas al PC lo haces con cable fireware. Que programas usas para capturar el video?, y que compresion le pones AVI, pero de que tipo.

cesar18

son videos k bajo del ares de youtube solo les pongo mi nombre en el video y me pesan 200mb
no son de camara...

weno tnks por su ayuda k no me sirvio ire aver donde ayuden

nij

Te recomiendo que en el nuevo sitio que visites, empieces contando todos estos detalles desde el primer mensaje, de lo contrario te ocurrirá igual que aquí: Tendrán que sacarte la información a base de preguntas para poder saber cual es tu problema. No existe una varita mágica para lo que quieres, si así fuese, no existirían estos foros. :D
Y todo para que al final te respondan que crees un vídeo en flash como el original. Solo que con Vegas no puedes crear flash.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ForasteroMexicano

Saludos cesar18.
    Pocas veces me entremeto en los comentarios de los demás colaboradores de este foro, pero la verdad que no resistí la tentación de decirte algo después de ver tu última respuesta.

Alguna vez comenté que para saber solo un poco de este mundo de video digital me pasé 30 días, entendiste bien, 30 días con sus noches, donde solo descansaba por ratos para continuar mis prácticas. Antes de esto me tragué literalmente casi todos los manuales que existen en este sitio, principalmente el de Premiere.

Ver a alguien que no tiene ni siquiera la cortesía de identificarse con sus propios nombre, correo, y su residencia y después todavía se atreve a tener expresiones como las tuyas, me parece de muy mal gusto.

Defiendo a este sitio porque, en lo personal, le debo en un 90% todo lo que se a este grupo de colegas que se esmeran cada día por despejar las dudas de los demás, inviertiendo un tiempo que puede ser precioso y con todo eso siempre he visto la mejor disposición de ayudar. Es una verguenza que viniendo de incógnito y habiendo encontrado a colegas que te han querido ayudar salgas con este tipo de expresiones. Lo que deberías hacer es ponerte a estudiar, que para eso están los manuales y no ser tan cómodo de que todo te lo den ya digerido. No confundas tu falta de cortesía con negligencia o ignorancia de los miembros de este foro. Cualquiera aquí podría saber y darte lo que necesitas, pero no llegaste a un foro de adivinos, ni pandilleros que acostumbran expresarse con unas faltas y degeneración a la gramática española que ofendería  al mismo Cervantes. Ahora, espero que al leer esto, no te vayas a llamar a ofendido y decidas nunca visitar este sitio, porque aquí lo que necesitamos es gente dispuesta a colaborar con profesionalismo y no niños que vienen a que les hagamos la tarea.

Que Dios te bendiga.
Prefiero parecer tonto un día por preguntar y no ser tonto toda mi vida por no hacerlo. Pero antes investigo y estudio.

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

cesar18

pos la verdad no supieron ayudarme solo keria en k formato es mejor juardar los videos
y k pesen menos pero se ve k ............................ no saben leer

hay foros mejores y no como este ......... foro

bueno me retiro

y ....................................... a todos los del foro amen

ai se ven byeeee

Editado por razones obvias, sólo es necesario imaginar palabras soeces y faltas de respeto donde ahora hay puntos.
La crítica al foro, aún sin compartirla, se mantiene.

kaoszia

Y encima no sabe ni escribir, no hacerle caso, creo que no es mas que un ñiño, que quiere un milagro.....
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

Zeros

Cita de: "cesar18"hola yo solo le pongo letras amis videos mi nombre y los guardo y me pesan mas de 200mb y en normal son de 6
como le hago o en k formato los juardo o algo k tenga k hacer ayuda porfa
.....................

los guardo en avi, pero pesa mucho, si solo le pongo mi nombre a mi video no le pongo muchas cosas soy nuevo en esto

dijanme como se guardan o nose, pesan muchos si los videos son de 1 minuto

weno espero k me ayuden....   
........................................
son videos k bajo del ares de youtube solo les pongo mi nombre en el video y me pesan 200mb
no son de camara...

weno tnks por su ayuda k no me sirvio ire aver donde ayuden
.............................................

pos la verdad no supieron ayudarme solo keria en k formato es mejor juardar los videos
y k pesen menos pero se ve k son unos pendej0s de primera no saben leer

El mensaje no aporta la suficiente información sobre lo que se pretende, con qué herramientas se cuenta y cuál es el problema. Puede que tú sepas que editas con Sony Vegas o que quieres trabajar con un vídeo de internet, pero si no lo dices no somos adivinos y no podemos saberlo. Cualquier detalle puede ser de ayuda. Que no te de pereza escribir mucho. Probablemente lo que no escribas de primeras tendrás que escribirrlo después...

Ah, la educación ante todo. Esto es una comunidad, y como tal hay unas normas de convivencia por las que nos regimos. Así que por favor respeta a los usuarios que han intentado ayudarte.

Citar2. Versión simplificada de las Normas de videoedicion.org

A continuación, y con el único propósito de facilitar la comprensión de las Normas de uso oficiales, presento una versión simplificada que viene a resumir la esencia de cómo funciona videoedicion.org. Quiero dejar claro, no obstante, que esta versión simplificada no tiene valor legal y que las Normas oficiales, por las que verdaderamente se rige la página, son éstas: https://videoedicion.org/documentaci ... ?article=1. Por favor, consúltalas para cualquier duda sobre el funcionamiento de la página

1. Usar la página implica que conoces, comprendes y aceptas las Normas de uso oficiales aunque si no las lees difícilemente tendrás problemas siempre y cuando actúes con educación, respeto y sensatez. ¿Verdad que aunque no conozcas todas las leyes de tu país puedes estar bastante seguro de cuándo infringes la ley y cuando no?

2. Todas las consultas se canalizan a través del foro. Si tienes alguna duda, usa el foro. Es simple

3. Salvo que indiques otra cosa, todas tus aportaciones quedarán publicadas bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 España lo que implica que permites que cualquiera pueda usar tus aportaciones, incluso con fines comerciales, a condición de que se te cite como fuente y que se mantenga la misma licencia de uso.

4. Aunque intentamos ponerte las cosas fáciles ofreciéndote toda la ayuda posible de forma gratuíta, videoedicion.org no ofrece garantía alguna sobre su accesibilidad o contenidos. Es decir, que entras bajo tu cuenta y riesgo y a caballo regalado no le mires el dentado.

"May the FOURCC be with you..."

crafProducciones

Depende de la calidad lo podes guardar como mpg1 calidad vdc o supervdc si queres algo mejor en mpj2 calidad dvd y no te pesaran mucho en avid simpre te va ha hacer un archivo grande
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk