Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:46:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como puedo pasar mi proyecto a otro formato ...por ejemplo a .avi

Iniciado por and_che, 07 de Abril de 2007, 18:45:13

Tema anterior - Siguiente tema

and_che

miren yo tengo el sony vegas 7d  y quiero saber como pasar mi proyecto a .avi

he leido en otra parte que hay que exportarlo(archivo>exportar)...pero no aparece exportar solo aparece importar.....
no se que hacer ................................ademas queria si me pueden aclarar esto que diferencia tienen entre los vegas 7a,7b,7c,7d............y donde encuentro tutoriales o manuales del vega 7d  (porsiacaso lo tengo traduccido al español)

desde ya gracias

Hola que tal,    de lo de los tutoriales,  pues donde mas,  aqui en video edición contamos con todo lo que necesites para iniciarte en este mundillo...   vete a la seccion de documentos o descargas y revisa los documentos,,, existen desde nivel básico hasta intermedio...

En cuestión a lo de las versiones del vegas, pues es mas o menos así:  Cuando un fabricante de software lanza su producto y es probado por los usuarios,  le van saliebdo pequeños fallos, que los usuarios repotan al fabricante, asi que este se da a la tarea de corregirlos hasta que el software queda totalmente limpio... por ello debes de actualizarte con la última de las versiones, de esa manera corres menos riesgo  de alguna falla....  Aunque  con Sony Vegas vas a la segura...

Y por último para pasar tu proyecto a avi,  no se hace desde exportar,  mas bien utiliza RENDER AS    en este menú encontraras todos los formatos a los que vegas puede convertir el proyecto,  unos son de audio y otros mas son de video...

El formato AVI   es un contenedor de video y audio pero exisaten un montón de codecs que utilizan AVI...  y dependiendo el fin que vaya a tener tu proyecto final deberas de usar uno u otro...  Ejemplo...  si lo que quieres es compartir esos videos por internet podrías utilizar avi  pero  con un codec de alta compresion  como porejemplo divx...  pero silo que quieres es un original sin compresion. para mantener la mayor calidad pues podras usar avi en su formato sin compresión que  sería DV...

En fin no quiero complicarte mas las cosas así que mejor te remito a los manuales de compresion de video,  que porsupuesto encontraras en este foro en la sección de documentos...  tomate un cafesito o un par de tapas y dales un repaso..    veras como todo se te aclara rápidamente...

Hasta el próximo comentario

and_che

gracias por toda la informacion muy completa....pero no me quedo muy claro lo siguiente ,em donde encuentro RENDER AS  recuerda que tengo la version en español

subc

Querras decir que tienes la version en Ingles con el parche en español...

Ahora te das cuenta una de las grandes desventajas de aplicar parches de ese tipo, ya que la informacion, tutoriales y ayuda aqui proporcionada no tiene mucho sentido, al no tener tu esas opciones con sus nombres originales.

Por ejemplo... 'Render As' se encuentra en el menu 'File' pero quiza tales opciones no existan, y puesto que al parecer ni firecardenal ni yo tenemos dicho parche, nos sera imposible saber como es que dice el texto en tu version.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

and_che

el parche que tengo lo baje de este foro es el parche en español para sony vegas 7d

and_che

o siquiere te puedo describir lo que dice en file o archivo

Render As    Esta en el menu File, que es el primero de Izquierda a derecha..
aqui una pantalla...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk