Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:18:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video a saltitos

Iniciado por Calculon, 06 de Abril de 2007, 23:54:26

Tema anterior - Siguiente tema

Calculon

Ultimamente no hago mas que preguntar, pero es que este foro funciona de maravilla y no es que me este malacostumbrando, pero las respuestas no son de manual. Por ejemplo:

grabo un video (fichero mov) desde mi simulador de vuelo, todo bien hasta que los escenarios van un poco cargaditos y la maquina se ralentiza, de modo que se reducen los fps hasta apreciar que la imagen va a saltitos leves.

Pregunta: se puede con vegas minimizar, suavizar o eliminar esos saltitos??? (estoy pidiendo que la maquina invente fotogramas que no existen, lo se , pero como me ha dejado alucinado en otras ocasiones.... a lo mejor lo hace).  ;D

Por cierto, agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado desde que ando por este foro, la he puesto en practica y aqui os dejo algunos videos que me han salido con vuestra inestimable sabiduria (y paciencia con un novato  ;D )

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=24549
(en ese enlace estan todos)

Saludos
Manuel

joorge moron

prueba a usar un capturador a 25 o 30 fps, o a capturar con una camara miniDV, se supone que es para un video final la captura
Renovation x3

Calculon

Hola Jorge,
el programa captura el video con una preconfiguracion de 25 fps, pero cuando hay mucho que renderizar la tarjeta de video no da mas de si, de ahi que se noten esos saltitos.
Lo de capturar con la camara miniDV lo dices enfocando directamente al monitor donde se reproduce el juego?? Podria ser una opción, pero no iba a quedar fetén.

Gracias por contestar.
Saludos
Manuel

nij

Prueba cortando los trozos donde va a saltitos y auméntale el Playback rate a ver si mejora.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Calculon

Ok gracias Nij, investigare en esa linea y ya os cuento que pasa.

Saludos
Manuel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk