Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:49:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como sacar una foto de un video con magix?

Iniciado por perez-cr, 30 de Marzo de 2007, 11:11:15

Tema anterior - Siguiente tema

perez-cr

hola de nuevo,muchas gracias por la ultima pregunta que realice, me silvio mucho de ayuda.
ahora tengo otra pregunta jejeje... si es que soy un pakete ;-)
bueno mi idea es cojer y en el final del video megustaria que la imagen se parara en plan foto y poner en medio FIN. pero no tengo ni idea de como parar la imagen.
bueno y si el programa tiene para poder sacar una foto del video.
PD: puchas gracias  saludos a todos

lopecicofx

sitúate en el fotograma que quieras fotografiar y te vas a archivo, exportar y al final te pone imagen fija bmp o jpg , elige la que quieras, dale las dimensiones de tu video,  la guardas en tu carpeta y ya la tienes lista para ponerla en la linea de tiempos. Otra opción es cortar el fotograma en cuestion y duplicarlo cuantas veces quieras. Más limpio lo de la foto.

perez-cr

muchas gracias tio ;-) lo acabo de hacer y bueno pierde calidad pero esta perfe ;-) hay alguna manera de que no pierda calidad. que es mejor jpg o bmp?

saludos y gracias tio ;-)

lopecicofx

Creo que mejor bmp, prueba y si no duplica el frame hasta que dure lo que quieras, ahí no pierdes calidad.

perez-cr

lopecicofx

cortas el fotograma en cuestión y lo seleccionas,le das a   ctrl-D y se te duplica encima, (ampliate la linea de tiempo para trabajar mejor) lo pones seguido del original y vas duplicando esos 2 frames, que luego serán 4, luego 8, 16... hasta que tú quieras

perez-cr

ok creo que lo e entendido. ya te dire cuando lo aga ;-) saludos y muchas gracias tio...
eres un maquina de verdad

perez-cr

bueno y una preguntilla mas.. algun enlace para bajarme un programa  para reducir el tamaño pero no reducir mucho la calidad de imagen?
con el mismo programa no se puede no? yo e probrado con una que pone para internet.. y eso quita muchisimo la calidad es mas casi no se aprecia bien...

un saudo  y graciasss

lopecicofx

depende el uso que le vayas a dar al video, depende de los codecs que tengas instalados... son muchos matices los que entran en juego. Puedes desde reducir el tamaño a 480*360 por ejemplo , comprimirlo a divx, bajarle la calidad al codec que uses... depende de donde y como quieras ver tu video. Lo puedes hacer desde Magix mismamente.

perez-cr

ojuuuu eso ya no esta a mi alcance..... yo soy notabo en esto y en los pc pues me defiendo lo justo pero lo justo.... yo lo que quiero ponerlo es en el youtube o alguna pagina que redusca menos la calidad.....
un saludo y muchas gracias no sabes lo que me estas ayudando. el tema ese de los fotogramas esta chupao ;-) denuevo muchas gracias ;-)

perez-cr

queria decir nobato no notabo jejeje oju oju....

Cita de: "perez-cr"queria decir nobato no notabo jejeje oju oju....

Aunque en realidad querías decir "novato", ¿a que sí?

X.

Mira el tutorial para parar imagen en mi web, aquí

X.

perez-cr

Aunque en realidad querías decir "novato", ¿a que sí?

X.
[/quote]

si en realidad queria decir novato....
yo esque en el colegio no hacia buenas migas....
y ahora me arrepiento pero bueno....
intento escribir con menos faltas posibles...
mucha gracias a todosss ;-)

Y lo peor es las veces que nuestras madres nos insistieron para que estudiemos. Pero nunca es tarde para aprender...

lopecicofx: bien visto lo de cortar la frame para congelar la imagen, no se me había ocurrido. Es un método rápido y eficaz. Es una magnífica aportación. Si estiramos con el ratón en modo de estiramiento, lo hará hasta diez segundos, y en caso de necesitar mas tiempo, duplicamos esa frame estirada lo que haga falta.

Se podrían hacer unos montajes estupendos simulando el disparo y flash de una cámara con las curvas de objeto.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk