Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:24:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


CACHE Y DISCOS SCRATCH/TEMPORALES FUNCIONAN EN COMBUSTION 4?

Iniciado por GianC, 23 de Marzo de 2007, 19:31:12

Tema anterior - Siguiente tema

GianC

Veo que a diferencia del After Effects el Combustion 4 no tiene discos temporales o scratch para bajar la carga de la memoria RAM. en el host.ini (Documents and Settings\...\Application Data\combustion4)
hay estos datos
MaxCacheUsage3=0.870
KeepInCashThreshold=5
CacheToDiskPath=
CacheToDiskRoom=
(que no son configurables directamente desde el combustion) he llenado los 2 con esta info  
MaxCacheUsage3=0.870
KeepInCashThreshold=5
CacheToDiskPath=H:\temp\
CacheToDiskRoom=0.870
pero no noto cambio en la performance o que use el directorio que le indico. hay alguna otra forma de hacer que el combustion 4 use un disco como apoyo para la ram?
gracias!

Falele

No, que yo sepa. Yo uso la RAM, o el render a disco directamente.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk