Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:01:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Busqueda de post

Iniciado por llonigualker, 21 de Marzo de 2007, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

El otro dia mirando los distintos post, en uno de ellos habia un video donde una chica con una brocha de rodillo de pintor mostraba un video de fondo, me gustó pero no lo encuentro.

Alguno de ustedes me puede enviar el link para verlo de nuevo e intentar hacer algo parecido?. Es que tengo que hacer un video para un amigo que es pintor de brocha gorda.
Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

llonigualker

Tanto buscar y buscar y justamente estaba en el hilo que yo habia empezado (ahi no habia mirado).
Ahora necesito encontrar otro post que en su dia me baje el ejemplo pero no lo encuentro y era un ejemplo en el cual se veia algo parecido a 2001 odisea en el espacio. Se veia la bola del mundo dar vueltas y desplazarse y al desplazarse aparecia una especie de estrella brillante. Lo he tenido en mi ordenador pero no lo encuentro.

Si alguien se acuerda o lo tiene que me avise, se lo agradeceria.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk