Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:02:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con el doblaje de videos clips musicales

Iniciado por MONOUY, 28 de Febrero de 2007, 07:05:42

Tema anterior - Siguiente tema

A veces no sale el video y otras no sale el audio

Me hace falta algún codec o algo especial??
0 (0%)
Será tan simple q no me doy cuenta??
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 28 de Febrero de 2007, 07:05:42

MONOUY

Estimados:

Intentaré explicarles cual es mi problema y a quien me pueda brindar ayuda desde muchisimas gracias.
Desde ya les digo que he buscado en todo el foro y no he encontrado a nadie que exponga un probelma como éste aunque si un poco similar pero se aplica a importaciones de video + audio desde algunas cámaras.

Utilizo el Vegas 6.0A para doblar videos musicales y como no siempre las pistas de audio están completas o tienen un mal sonido, las doblo agregando pistas de audio que esten 100% bien para mi gusto.
Como se imaginarán, para hacer estos doblajes son necesarias las pistas originales de cada canción  como guías para lograr hacerlas coincidir de forma exacta (aunque no suenen bien no importa porque el final se eliminan del proyecto)  ;)
El tema es que a veces (SI, "A VECES") con algunos archivos (VOB) o (AVI) me aparece en el vegas el video pero no el audio, como otras veces aparece el audio pero no el video. Y lo más extraño y curioso es que algunos videos extraídos del mismo dvd (en VOB) algunos abren perfectamente ambas pistas (1 de audio y 1 de video en el Vegas) mientras otras no.  :confundido:

A que se puede deber este problema?  :P

Tienen alguna idea o consejo??  :-\

Desde ya Muchas Gracias!!!

dsauco

en el foro esta la respuesta con el gspot... investiga y veras

El spam de este foro está controlado por CleanTalk