Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:47:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Crear Generador de Entorno..??

Iniciado por Eriqc3, 27 de Febrero de 2007, 00:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

Eriqc3

Hola buenas...mi pregunta es si se puede crear un generador de entornos personalizado, yo lo pienso como por ejemplo para aplicarlo a por ejemplo una entrevista a jugadores, entonces que se le pueda cambiar el nombre y el equipo donde juega....algo asi como una plantilla....ya que tengo hecha una pero me seria mas facil si estuviera como un generador de entorno ya que ahi asi como por ejemplo el texto que se le pueda cambiar y algunas otras opciones de personalizacion ke se pudieran modificar al igual que en el generador de entornos en cajas de texto o similares.....de antemano si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido....see ya!!!    
http://www.youtube.com/v/6pMgXX1xcGo">
http://www.youtube.com/v/6pMgXX1xcGo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
search inside and you found the answer that you always find out.....

NIK

Si e entendido bien con ese ejemplo, cuando termines de ponerle los nombres correspondientes, ese proyecto lo guardas sera como tu ejemplo, sera un archivo .veg,podras cambiarle el nombre de lo que habias hecho antes. Podras cambiar el fondo, el tipo de letra, siempre tendras la parte principal con efectos preparada para cambiar algun nombre que te interese. No se si era esa tu pregunta. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

Eriqc3

pues la idea es que asi como generas o incluis el texto en el vegas se pueda hacer una especie de plantilla de por ejemplo el video que subi para que se le pueda cambiar el texto y ya se genere los eventos ke se ven ahi.....asi creo ke keda mejor explicado para ke se entienda....es decir un proceso automatizado obviamente haciendo todo uno la primera vez y que ya despues solo al cargarlo se le pueda modificar el texto para que se autogenere....no se si esto sea posible pero me ayudaria mucho para mi trabajo....espero me puedan ayudar....grax

NIK

Bueno, pues como ya te comente antes, tu haces tu proyecto, cuando lo terminas, lo guardas con el nombre que tu quieras y en una carpeta especifica para que no te cueste mucho encontrarla, ejemplo carteta Producciones Propias, y dentro de esa carpeta estaria el archivo .veg, que seria por ejemplo titulos.veg. Cuando tengas que usar esos archivos .veg, los habres y puedes modificar la parte que mas te interese. Despues de usarlo puedes guardar los cambios o dejarla como estaba.
XP-VEG.7-DVDA2

Eriqc3

pues si mas  o menos asi....osea crearlo uno pero montarlo en el IDE del vegas ...es decir que ya este integrado en el entorno del vegas y ya solo para editar....en la parte de donde esta para agregar fondos con gradiente, solidos, etc....que este este generador ya listo para montarse en otro proyecto y que se le puedan modificar los parametros...en el caso mas especifico del video que puse de referencia ellos textos ....perdon por no explicarme bien anterior mente.....si alguien me puede decir si se puede y mas o menos como....grax

joorge moron

En la seccion descargas subi los jmh Flash tools, a dia de hoy acabo de enviar a Ramon la version 2 con 1710 Archivos flash, la mayoria son lower thirds (Barras para titulos como la que expones)

si te interesa lo de los vegs, puedes crear una carpeta y guardarla en una ubicacion donde no moleste, por ejemplo en la instalacion de vegas

desde el explorador de vegas puedes agregar en Favoritos dicha ubicacion con un nombre y asi gestionar los archivos mas comodamente

saludos
Renovation x3

Eriqc3

ok....muchas gracias Joorge....estan chidas tus animaciones flash....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk