Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:27:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mi DVD al reproducirlo me sale con barras negras a los costados

Iniciado por skarduskas, 23 de Febrero de 2007, 19:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

skarduskas

hola a todos. grabo en HDV. renderizo en vegas 6. paso al DVD arquitect.  todo bien. se ve bastante bien. pero la imagen, tiene a ambos costados, dos barras negras . está como cortado. leí por ahí en el foro, que habia que tildar una opcion que dice en el render: estirar hasta que llene la pantalla. lo hice y me estira tanto que la imagen me llega deformada. no se puede estirar. no sé donde ir para que la imagen me llene la pantalla sin barras negras. lo hago en 4:3 display . pero igual me sale con barras. qué tengo que hacer? bueno. gracias a todos por su ayuda. skarduskas.

joorge moron

mira en descargas y busca los jmh Scripts, en los clips le añades el de ajustar el de imagen

o desde pan/Crop abre el clip y en la pantalla de pan/crop click derecho y macth output aspect (o algo asi)

creo que en el post al que te refieres mencionaba cambiar una opcion a 1pixel o algo asi,

saludos

suerte
Renovation x3

skarduskas

gracias amigo jorge. ya mismo voy a practicar con eso. y ahora tengo otro problema. cuando quiero capturar las imagenes, conecto el cable firewire y me dice el vegas 6 que ESTA APAGADO EL PREVIO.  que será esto? se me abrá quemado alguna plaqueta en mi sony HVR-Z1? es nueva. y capturé siempre bien. me reconoce la maquina pero no me manda las imagenes a la pc.  hago todo igual que antes, y ahora me sale este cartel en mi vegas 6. tu sabes como se hace para que capture otra vez las imagenes? te mando un abrazo y gracias por tu pronta respuesta. es que estoy en argentina, y aqui, vivo en el campo, muy lejos de buenos aires, no hay quien me diga algo sobre lo que hago, porque ellos no conocen esta tecnologia. y estoy solo en una estancia, llena de vacas y caballos. puro campo. te agradeceria nos ayudes. saludos. frank y noemi  skarduskas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk