Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:57:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no puedo leer mi dvd creado por pinnacle en algunos dvd de salon

Iniciado por PAT, 16 de Febrero de 2007, 20:58:31

Tema anterior - Siguiente tema

PAT

Recientemente he creado un dvd con el pinnacle studio version 9.0.0 (no es la primera vez que lo hago ) , tengo dos reproductores de dvd de salon, y en uno lo lee y en el otro no. Me podeis orientear sobre cual podria ser la causa? Tiene algo que ver que en la opcion de hacer disco yo le marco la opcion"automatico" y quizas lo haga con bitrate variable en lugar de constante? o esta opcion no tiene nada que ver con el bitrate?
Gracias de antemano

Rusadir

-La version 9.0.0 la puedes actualizar a la 9.4.3. última para el studio 9,
-se corrigen muchos errores, y pruebas con discos RW.
-Luego nos comentas, tambien pueden ser las marcas de los cd o dvd,
 un saludo.

joorge moron

diria que has usado un bitrate alto, en la exportacion usa un bitrate no superior a 8800, a partir de 9400 suele ser lo maximo permitido por regla general, con pinacle cree uno a 1200 y me daba el mismo problema, otra causa es el formato del dvd usa los -R que son mas compatibles con los reproductores

saludos
Renovation x3

PAT

He probado a grabar el dvd resultante en un +R y ahora si que me lo lee, pero he visto que se reproduce como a tirones tanto en el +R como en el -R. me podeis ayudar a saber porque la captura se ve bien pero despues de renderizar la imagen da tirones? muchas gracias por vuestra ayuda

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PAT

ya he leido lo que me has recomendado, pero no se si me soluciona mi problema ya que el metodo que yo utilizo para capturar es otro. Capturo de mi camara Hi-8 a traves de una tarjeta capturadora pctv de pinnacle y utilizo el Virtual VCR (720*576), hasta aqui las capturas se ven bien cuando las veo con el reproductor de windows. Una vez tengo el archivo .avi sin comprimir, lo exporto al Studio versión 9.0.0, lo edito y despues, por ultimo, voy a la opcion crear disco para hacer mi dvd (si antes de editar veo las capturas en el reproductor del pinnacle  studio, se ven bien sin tirones). En todos estos pasos no se donde podría tener el problema que me comentas del entrelazado.

Eeth Kee

, ""   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk