Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:42:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

224 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

cual es la mejor capturadora

Iniciado por guarenchetuma, 23 de Febrero de 2007, 00:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

guarenchetuma

voy hacer un evento proximamente y tengo kontratado un servidor para transmitir el evento en vivo por internet, lo ke pasa es ke tengo ke comprar una capturadora de video para conectarla a mi camara y asi poder trasmitir lo ke filmo en vivo y en directo..
pido consejos de cual komprar
gracias

nij

Solo conozco una, la AverTV Hibrid + FM PCI pero seguramente habrá otras más.
Esta la estoy usando relativamente desde hace poco, aún me queda probarla más a fondo.
Por lo pronto hemos conseguido transmitir unas cuantas veces video en directo a traves de internet, mediante Windows Media Encoder y Windows Media Server.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

isaac_castro

Con la tarjeta que comenta nij, y si mal no me equivoco, capturas por software y necesitas un pc potentillo para que el ordenador no se pete mucho.
En cambio si coges una capturadora propiamentedicha, captura por hardware y el pc no sufre tanto y va algo mas holgado.
Se que hay alguna capturadora preparada vara capturar en formato MPG4 para hacer streaming (que es uno de los formato de video que te premiten ver a medida que vas descargando de un servidor) pero no me acuerdo del modelo.
Seguro que en San Google encuentras la solución.
Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk