Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:32:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMA PARA HACER VCD

Iniciado por cabeza, 15 de Enero de 2004, 14:57:52

Tema anterior - Siguiente tema

cabeza

NECESITO PARA UNA PELICULA A VCD, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO CAPTURO EL VHS, LO HAGO A 384x288 A 1800 KBPS, ESTO ME DA APROX. 9 MIN POR GB,; ESTOY CAPTURANDO CON EL SOFT DE LA DC10, EL CUAL ME DIVIDE LA CAPTURA EN AVI DE 2 GB C/U. ( ME QUEDAS 5 AVIS'S)HASTA ACÍ TODO PERFECTO. EN TEMA ES QUE TENGO UNIR LOS AVI PARA PASARLOS POR EL TMPGENC, PARA ESTO TENGO QUE UNIR LOS AVI EN VIRTUALDUB, PERO EN DOS PASOS, YA QUE COMO NO ME ACEPTA MAS DE 4 GB, TENGO QUE UNIR DOS AVI, LUEGO LOS OTROS TRES Y AL FINAL LOS DOS RESULTANTES, SEGURAMENTE TANTO UNIR ME VA A GENERAR MUCHA PERDIDA DE CALIDAD
ME PODRAS DAR ALGUNA SOLUCION O ALGUNA ALTERNATIVA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

xvcd

En primer lugar, te agradeceríamos que usaras las mayúsculas y las minúsculas para su uso ortográfico correcto (después de punto y esas cosas las mayúsculas) porque si no parece que estés gritando.
En segundo lugar, ¿para qué quieres unir los avi? Resulta más fácil insertar cada uno de las capturas en el TMPGEnc, comprimir todos como nombre peli 1, nombre peli 2 y luego usar el mismo programa TMPGEnc para unir todos los archivos en uno solo.
En tercer lugar, por unir y separar avis (siempre que pongas direct stream copy en Virtualdub) o por unir y separar mpeg's NO se pierde calidad. Ni una pizca. Sólo habría problemas con la copia si el proceso no se realiza correctamente en algún punto (bien por parte del usuario, bien por parte del programa) y daría error de lectura. Pero si todo se hace bien NO hay pérdida.
Visítame en www.pixword.com

Otra solución seria que unieras todos los avis(append avi segment) y sin guardar, iniciaras el frame server para usarlo con el TMPEGEnc.

cabeza

Ok, me sirve tu respuesta, pero me podrias indicar como insertar todos  los AVi en Tmpgenc para crear un solo mpeg,  ya que segun se tengo la posibilidad de insertar un solo AVI

Gracias
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

xvcd

Tienes un manual maravilloso en esta misma web sobre cómo usar TMPGEnc:
https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm
Sin embargo, te adelanto lo siguiente:
- carga un avi y define todos los parámetros.
- cuando esté como quieres, ve a File->Add current project to batch list, escoges un nombre y un destino y aceptas
- cargas un nuevo avi y haces lo mismo
- así hasta que tengas todos
- por último, entras en File->Batch encode y verás allí todos los proyectos en espera. Pinchas en Run.
- Por último, ahora sí, seleccionas la casilla de apagado automático (Shut down after finish encoding) y te vas a dormir
Sobre cómo unirlos luego, lee el manual
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk