Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:01:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda urgente con vegas 7

Iniciado por el novato, 15 de Febrero de 2007, 06:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

el novato

hola amigo de la comunidad.

quierra que me ayudaran con respecto sony vegas 7 por que estoy perdido jeje

antes manejaba premiere 6.5 pero despues de un tiempo me pase a vegas pero no lo entiendo.

1. tengo una targeta capturadora pinnacle studio plus 700- usb. sera que vegas la puede detectar para capturar directamente desde vegas?
2. alguien  sabe de un manual o tutorial donde pueda ver los primeros pasos para inciar mis proyectos?
3. llevo ya 3 dias mirando el entorno de vegas 7 y no se como divibir video del audio como lo ago?

gracias amigos por la yuda que me puedan dar

Weapons

estimado amigo
vegas puede capturar por usb pero no es lo mas recomendable porque la calidad es muy baja, lo que tienes que hacer es capturar por firewire y dejar que la propia capturadora de vegas lo haga ,ya que es bastante buena.
con respecto a borrar el audio es tan facil como botos derecho sobre la pista de audio y borrar pista como se indica aqui.
suerte y saludos

nij

En la sección de Documentos, encontrarás unos cuantos dedicados a Vegas. Te pongo el enlace directo:
https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=17
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk