Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:56:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿ COMO PASAR MP3?

Iniciado por tdk, 07 de Febrero de 2007, 17:24:42

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

¿ Como pasar una cancion que esta en mp3 a un formato que  se escuche en todos los reproductores que no tengan mp3 alguien lo sabe?
Gracias
tdk

lis

#1
Hola Tdk, hay varias formas, en el nero, si le das a hacer un cd de musica, automaticamente te las convierte.

Yo uso para pasar de mp3 a otros formatos, y sobre todo de cda a mp3 el DBPOWER AMP , es perfecto, siemplemente te pones encima del archivo, boton derecho del ratón, convertir a mp3 o a lo que necesites, además te deja modificar los tags, lo que quieras, es perfecto. Si necesitas subir el mp3 a la web y quieres reducirle el tamaño, también puedes hacerlo.

Un saludo

tdk

gracias, probare con los dos a ver que tal

Como supongo que quieres hacerlo desde Vegas, solo tienes que poner el audio en la línea de tiempo. Sitúa el cursor en cada corte y oprime la letra "N". Te creará los tracks necesarios para hacer el CD de audio. Vete a "Tools" y ahí veras "Burn CD"... y a quemar.

X.

tdk


El spam de este foro está controlado por CleanTalk