Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:57:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no paro de leer manuales y no me entarao otavia de esto.....

Iniciado por burgmen, 05 de Febrero de 2007, 10:56:10

Tema anterior - Siguiente tema

burgmen

vamos a ver bunas todos/as.

he leido un montón de enlaces y sigo sin eneterarme de:

grabo con la camara (dvd 8cm) como los paso al pc directamente para poderlos sditar despues con el vegas.

la camara trae un programa (picture packpage v.1.8) editor y capturador pero no me funciona, me dice que tengo que intalar macromedia flash player, lo tengo intalado y requeteinstalo, pero sigue diciendome lo mismo.

ya que este capturador, no me funciona, como oño paso los dvd al pc para editarlos luego con el vegas, os recuerdo que la cmara sony dvd es por usb, pero me gustaria grabar el dvd al pc directamente sin tener que pasarlo por el usb.

ayudarme please
(tras reinstalar 500 veces, no
No seas poseedor de todos los conocimientos, ayuda a los demas a descubrirlos.

NIK

Hola burgmen, lo puedes hacer de varias formas, dinos que version de Vegas tiene, lo mas practico... metes el DVD en el PC, desde Vegas vas a file/import/camcorder disc, y capturas tu DVD

Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

burgmen

nij

Una imagen, por lo de la traducción, para localizar las referencias que nos ha dado NIK
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

burgmen

burgmen

gueno lo de la volcar del dvd al pc ya ta, gracias, ahora viene lo de siempre, x q se pixela tanto la imagen d x dios incluso las imagenes se quedan bloqueadas y el sonido continua. sera que  lo tengo mal configurao? la calidad de captura?

NIK

Mira los ajustes del preview, lo tendras puesto para que se vea con la mejor calidad. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

joorge moron

captura desde vegas y con firewire, el programa que te trae es por usb y el picture package creo que codifica a VCD (mpeg1)

Usas Vegas?
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk