Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:29:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Desesperado al crear un SVCD con S8

Iniciado por jjcity, 07 de Enero de 2004, 13:55:04

Tema anterior - Siguiente tema

jjcity

Como os prometí os cuento que es lo que he conseguido este fin de semana:

- Como muy bien me aconsejasteis todos, me compré el firewire, lo instalé y capturé nuevamente.
- Como leí diferentes links que me recomendasteis, revisé las variables de entorno de los temporales no se me llenara la partición C: que no tiene mucho espacio libre.
- Instalé el último parche de Studio 8.
- Antes de hacer una nueva pelicula, probé a quitar el clip de vídeo donde se me paraba, pero nada ...
- Comencé una nueva película, con su menú, diferentes capítulos, música de fondo, transiciones, títulos y todos los cortes de clips, es decir, unas horas y tenía la misma película que antes, pero capturada con firewire y con la última versión de Studio 8.
- Alguna de las diferencias que he notado es que puedo reproducir directamente en el Studio 8 y ver directamente el resultado, cosa que antes no (supongo que debido a la versión de Studio).
- Bueno, y por fin decido grabar mi SVCD, primero lo hago directamente con Studio 8, con "hacer disco". Ningún error, saltos de alegría, hasta mi mujer se alegró con tal de que terminara con el ordenador .... pero ooooooooooooohhhh, al poner el cd en el dvd, el menú, las transiciones, la música, todo perfesto, pero la calidad pésima... la imagen superpixelada, el sonido bastante malo, pero lo peor la imagen muchos cuadritos, mu mal mu mal.
- Decidí hacer lo que me recomendó maikel, generé el AVI, comprimí a MPEG2 con TMPGEnc y luego lo quemé con Nero. Pero he debido hacer algo mal, porque al ponerlo en el DVD sale el primer fotograma de la película y una línea debajo "Creado por Nero" y ya está ???

El AVI que generé con Studio 8 al abrirlo con WMP (Windows Media Player) se ve muy bien, pero en pequeñito, es decir, si lo amplio a pantalla completa se ve pixelado, más o menos como en el DVD.
Hice la prueba y vi con WMP el MPEG2 que capturé y le pasa lo mismo, por eso pienso que el problema ha estado en la captura.

Perdonad de nuevo por este peazo de correo y espero ansioso vuestras noticias !!!

El io puta del foro

A recordar:
Captura con la maxima calidad y en avi. 720*576 supongo que usas PAL (studio8)
Si has probado a hacer SVCD con studio8 y el resultado es patetico, prueba con un encoder mpeg2, ya que dices que lo has utilizado -tmpeng- y grabado con Nero y te sale solo una linea diciendo "creado con nero" y no avanza, creo que el error lo has cometido cuando lo tratas de quemar. Mira en el link el punto 6.2.1 que te enseña de manera graficxa cómo se quema un vcd con nero. Debes pulsar donde dice SVCD y no toques nada de ninguna pestaña le das a NUEVO y arrastra los archivos o el archivo a quemar. https://videoedicion.org/manuales/vcd/vcd.htm

suerte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk