Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:52:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No escucho el audio de los videos

Iniciado por elcorreodeeli, 22 de Enero de 2007, 20:36:18

Tema anterior - Siguiente tema

elcorreodeeli

Hola foreros,

tengo un problemilla...

No se en qué momento, qué hice o porqué, mientras compilaba un proyecto en el Premiere dejé de escuchar el audio de los mismos... (obvio que antes sí).

Seguí trabajando hasta ahora que terminé de insertar partes de video y fotos, títulos y demás, en donde necesito que se escuche el audio original de los fragmentos de video. Quiero que se escuche y además colocarle música de fondo.

Alguien me puede ayudar? Saludos,

Falele

Si importas un clip de audio, no lo escuchas?? sólo te ocurre con los clips de video?? sólo en ese proyecto??

elcorreodeeli

Para colmo se me complica un poco, porque tengo internet en el trabajo y es donde escribo aquí, y el premiere lo manejo en casa...

El tema es que lo veo y escucho en el primer monitor, pero en el segundo, de salida, sólo veo y no escucho nada. No se donde metí la pata... (no se si entiende lo que digo).

Ayer estuve viendo unos tutoriales que bajé, y hablan del audio, de bajar o subir el volúmen y demás, pero en el cuadro de efectos, no me aparece el "volúmen", sólo opacidad y creo q escala... bueno, sólo dos efectos y no tres cómo veo en los tutos.

El tema es que esto me pasa en cada fragmento de los clips que elegí. No escucho ninguno.

Que paso??

Falele

En la pestaña de "control de efectos" te debe aparecer "efecto de video" con "movimiento y opacidad" y "efecto de audio" con "volumen". Esta claro que si no te aparece la opcion del audio es porque no esta selecionado o no tiene...

elcorreodeeli

tiene, porque lo puedo escuchar, pero no en el monitor de salida... donde se selecciona el audio? porque ya te digo que cuando elijo esa secuencia los efectos son movimiento y opacidad, ningún otro, no aparece el volúmen...

deckard

puede ser una chorrada, pero a ver si sólo estás pasando al timeline el video. hay un icono en el monitor de previos que conmuta entre audio, video y audio/video.
¿ves la pista de audio en el timeline?¿puedes seleccionarla pero no te aparece el volumen en la ventana de control de efectos?

elcorreodeeli

no me aparece el volúmen en el control de efectos, y el signo de música me aparece en gris...

elcorreodeeli

tengo que hacer todo de nuevo??? noooo!! please, ayudaaaa!!

deckard

¿qué signo de música te aparece en gris?
¿a qué te refieres con eso?

elcorreodeeli

como cuando algo está deshabilitado...
Y no me aparece el volúmen en el cuadro de efectos...

Falele

Pon una captura de pantalla, pisha...que yo no me aclaro...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk