Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:03:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Titulacion con Blufftitler en Magix Video de luxe 2007 plus

Iniciado por Plisplas, 17 de Enero de 2007, 20:47:52

Tema anterior - Siguiente tema

Plisplas

Hola, soy nuevo en el foro y aunque lo sigo bastante (puesto que soys muy amenos e interesantes) me he decidido a registrarme y plantear un problema que suelo tener con el Magix Video de luxe 2007 Plus.
La cuestión es que realizo titulos con el programa Blufftitler y lo importo como pelicula AVI hasta el Magix video, entonces cuando quiero ver como ha quedado, nada que no se ve, lo veo todo negro.
Por el contrario si deseo cargarlo con el editor Premiere si que se visiona correctamente.
Claro esta que el editor que quiero usar es el Magix Video.
Gracias por vuestra amabilidad y seguir así.

Hola Plisplas y bienvenido.

Pero ahora viene la pregunta del millón: ¿que codec usaste para exportar a avi?

XarquS.

Plisplas

Hola Xarqus gracias.
Una pregunta, cual es el mejor codec de Blufftitler para exportar al Magix y que resolucion crees que debo utilizar...
Gracias de nuevo

Eso depende de lo que quieras hacer o el tipo de video que vas a hacer. Yo siempre exporto en DV, pero windows no lo tiene como codificador y hay que instalar el cedocida, un codec DV que permite exportar a DV desde cualquier programa de edición. Pero para no complicarte la vida y si tienes DivX o XdiV, usa estos a la mínima compresión.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk