Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:09:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transiciones 3D para MVD 2007 Plus

Iniciado por Karnak, 05 de Enero de 2007, 03:46:03

Tema anterior - Siguiente tema

Karnak

Hola,

Vengo desesperado del Foro de Magix con la esperanza de que alguien me pueda responder. Estoy buscando la manera de crear mis propias transiciones 3D, es decir, crear desde zero nuestra propia transición o por defecto saber de donde adquirir Plugins externos compatibles con Magix Video deluxe 2007 plus.

Que podria necesitar... Swift 3D? Maxwell Render ?

Muchas gracias de antemano. Toni.

Manuelmagix

Hola Karnal, en la f.a.q. hay un interesante hilo de transiciones hechas a mano, 
practicamente cualquier transicion que te guste de otros programas los puedes adaptar a magix.

Hay alguna que te interesa?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Karnak

Hola Manuelmagix, gracias por responder. Antes de postear la  pregunta estuve buscado por todo el foro y no supe encontrar nada interesante, si puedes pasarme el link del hilo en los FAQ's te estaria muy agradecido (antes de postearte he buscado de nuevo y sigo sin econtrar nada...)

Necesito una transicion 3D parecida al Multicubes de MVD 2007 plus con la posibilidad de usar todos los cubos como videos independientes. Me gustaria más poder crear mis propias transiciones 3D si pudiera utilizar el Swift 3D...

gracias, Toni.

Manuelmagix

4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

Karnak

Hola

Gracias por los links  me ayudaran... pero no es lo que necesito. Yo quiero crear una transicion de A a B en 3D.

Por ejemplo, si tengo un escenario 3D hecho con el Swift 3D o el 3D Studio, solo con el movimiento de la camara virtual del punto A al B obtendriamos un resultado sorprendente! Como Hacerlo ??

Si lo han hecho los de Magix yo me veo capaz... pero no se como.

Aqui os dejo un ejemplo de lo que me gustaria hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=zzr70jxqNdI

Hola.

Efectivamente esas transiciones a mano son utilizando la técnica alfa y algunas con una simple superposición, no son 3D. El video muestra una transición multicubos que ya tiene Magix, pero creo que lo que quieres es que aparezcan más videos en las caras de los cubos, ¿es así?

X.

Karnak

Asi es !!  y poder hacer una especie de galeria de imagenes o video con diferentes motivos, en este caso los multicubos de Magix. Me gustaria poder hacer lo mismo usando la tipica foto de polaroid ( esa camara instantanea ). Y poder ir de cubo en cubo o de foto en foto... en vez de ir de A a B, visualizar A B C D E F G H ...

Espero no explicar-me como un libro cerrado y en latin.

Grazias.

Manuelmagix

4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

Karnak

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Como crear un cubo 3D con 6 distintos videos, en sus 6 lados y no uno cubo "simulado", sin alpha ni superposiciones. Es posible ? si, yo puedo hacerlo con imagenes fijas... pero no MVD 2007 sino con un editor 3D.

No me explico bien, creo. Gracias.

A bote pronto creo que se podría hacer pero a mano. El trabajo sería descomunal y Magix es un editor de video, no de 3D. Te sugiero que uses un editor 3D, que para eso está y simplificará enormemente la tarea.

Saludos:
X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk