Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:47:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con After Effects i Quicktime

Iniciado por bernoldi, 03 de Enero de 2007, 23:41:50

Tema anterior - Siguiente tema

bernoldi

Buenas a todos.

Haber si podeis ayudarme:

Tengo instalado el After effects 5 en mi portatil y al abrirlo se queda con la pantalla inicial, pero no me deja darle a ninguna opcion, ni cerrarlo ni nuevo documento...solo puedo cerrarlo con ctrl alt suprimir.
Mientras se esta abriendo me muestra un mensaje:

After effects warning: quicktime fuctions will be disable because quictime 3.0 or late could be located.

y debedio a eso instale el quicktime 6.

Ahora no me dice el mensaje este pero se abre y nada no me deja darle a ninguna opcion, ni cerrarlo ni nuevo documento...solo puedo cerrarlo con ctrl alt suprimir.

Alguien puede decirme pq no me localiza el quicktime? no tengo ni idea de q puede ser. En otro pc instale el mismo after y el mismo quicktime y funcionaban (eso en mi antiguo pc de hace 3 años q funciona). Ahora los e instalado en un portatil q me e comprado estas navidades q tiene 2g de ram y 512 de targeta grafica asi q no creo q sea problema, igual es del norton.

HELP^!!!!

chiconet

cop

me pasó hace tiempo algo similar......la UNICA solución encontrada es que instales el 6.5 o 7 de AE

al menos a mí me funcionó así....... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

chiconet

Cuando surge un problema con el programa, lo primero que hago es buscar las ultimas actualizaciones, drivers, codecs, software. Siempre funciona.

Grosty

Es como te han dicho cambiate a una versión más nueva, lo más probable es que se haya producido un conflicto entre esas versiones.

chiconet

El spam de este foro está controlado por CleanTalk