Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:36:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Eliminar marco del gran angular al capturar que no salía en la cámara al grabar

Iniciado por deckard97, 30 de Diciembre de 2006, 13:55:00

Tema anterior - Siguiente tema

deckard97

Hola, disculpad si este no es el sitio para la pregunta pero mi problema es que al descargar el bruto al pinnacle aparece un marco en la imagen por culpa del gran angular que en el momento de la grabación no aparecía por la pantalla de la cámara. Alguna configuración del pinnacle puede solucionar esto? Gracias.

Cortado este mensaje del Tema original y combinado en éste.
el moderador

deckard97

Al volcar el bruto al Pinnacle me sale en pantalla un marco que rodea la imagen que es del gran angular, y éste marco no sale por la pantalla de la cámara. La tele recoge más imagen que la cámara, cómo soluciono esto sin tener que hacer sobre estas imágenes un zoom en la edición para eliminar el marco de los bordes?! Se puede modificar algo en la configuración de la captura? Es urgente!! Gracias

jordicor

Hola deckard 97.
Si no lo has hecho, renderiza un trozo de tu proyecto y mira como lo ves una vez finalizado en tu TV.
Al renderizar se recorta la imagen y puede que te desaparezca el marco que te molesta.
De todas maneras: Feliz año !!!!

cam400

https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/huh.gif" border=0> Pues yo tengo el mismo problema al capturar con premier. Que me sale como un cerco negro por las esquinas, ya sabeis, como si saliese un marco que me redodea la imagen. Y en la pantalla de la cámara (Dcr HC 90) no sale. Al capturar si, pero solo en algunas ocasiones (grabe más cosas y no sale).
¿alguna sugerencia?
Ya capturé, rendericé y nada. No sé si os haceis una idea, es como si saliese el efecto de mirar por un tubo...
O sea, que fatal...

jordicor

Pues.... yo lo que haría es aplicar un poco de zoom en la edición, para salvar lo que ya tienes filmado y luego haría más pruebas con la cámara para localizar cuando se produce el efecto de marco.
Suerte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk