Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:25:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Entrada de Mic y Salida de Auriculares (Panasonic GS-500)

Iniciado por leocadenas, 28 de Diciembre de 2006, 22:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

leocadenas

Muy buenas. A ver si alguien me saca estas 2 dudas con respecto a la Panasonic Pal GS-500...
1 - Salida para auriculares: Realmente no hay un "out" con un tipico mini plug para enchufar auriculares, no? sino que se deben adaptar la ficha de los auriculares a la ficha de salida de A/V (audio y video). Me gustaria que me confirmen esto para no pensar que lo estoy haciendo de bruto.
2 - Entrada para microfono: Si bien es sabido que este modelo trae una ficha para enchufar un microfono tengo a su vez 2 dudas.
a) porque en el manual dice que es un input mic mini plug "Stereo"?? acaso los microfonos no son todos mono? Esto la verdad es que no lo entiendo...
b) Puedo poner un adaptador de 2 en 1 a la entrada de microfono de la videocamara? Es decir con el fin de enchufar 2 microfonos.
Corre riesgo la camara? Cuales serian las contras de eso?
Bueno desde ya muchisimas gracias, aunque sea por leer hasta aqui. Ni hablar si me pueden aportar algo para despejar mi mente.
Gracias.

Leo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk