Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:46:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Hay traducción para Vegas 6?

Iniciado por Kilikolo, 27 de Diciembre de 2006, 02:56:43

Tema anterior - Siguiente tema

Kilikolo

Hola, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Estoy empezando a rodar con Sony Vegas 6 y ya me he descargado el manual en español de Jorge Morón, pero me gustaría saber si existe alguna traducción para esta versión, ya que mi inglés es un poco pobre. Esperando vuestra ayuda, os envio un saludo y os deseo un buen 2007.
Agur. ZORIONAK!!!
Cuando muera, quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario. (Groucho Marx).

joorge moron

El Fiera de Oleada la posteo hace tiempo, usa la opcion buscar del foro

saludos
Renovation x3

Oleada

No hace falta que busques, ambas descargas son opcionales

Aqui teneís la versión original necesaria para poder aplicar la traducción.

Descarga 1

Descarga 2

Pity

Grande Oleada, no solo traduce, sino que está al toque para compartir. Felicitaciones a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Kilikolo

Oleada, he descargado los archivos, los he instalado pero no funciona. He desinstalado, he instalado y nada incluso se me quedaba colgado. ¿Qué he hecho mal?.................................S.O.S. Kilikolo.
Cuando muera, quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario. (Groucho Marx).

Oleada

La traducción es para el vegas 6d, si es otra versión no te funcionará.

Vuelvo a repetir lo mismo que en otros posts, la traducción se instala por defecto en el disco duro C:, si es otro con cambiar la letra donde lo tengas instalado es suficiente.

esto es una traducción, por lo tanto hace falta la versión original ose la 6d.

No se que problemas aparte de estos puedas tener cuando en una descarga lo han hecho mas de 500 y en la otra alrededor de 1700, y no han comentado nada.

No obstante expone tus problemas haber si podemos solucionarlo

Saludos

Kilikolo

OK, tengo la versión 6a que me la pasó un colega. ¿Como consigo la versión D?
...............................................................................SALUDOS

HMM

Oleada!

Hola!  Una pregunta... Yo tengo el Vegas 6.0"b"... ¿servirá la traducción?  o mejor no la instalo?

GRACIAS!

HMM

joorge moron

si vais a usar vegas actualizar siempre a la ultima version, las actualizaciones son correcciones no productos nuevos, es decir tu licencia de vegasd 6a es la misma de vegas 6d.
Tampoco hace falta instalar todas las vesiones para actualizar, solo con la ultima basta, las actualizaciones no son parches, son el programa completo con sus correcciones

saludos
Renovation x3

Oleada

las traducciones siempre deben ser exactas a las versiones instaladas.

Si tienes la versión 6b y pones la traducción del 6c, el programa te dará errores y es fácil que no te funcione, la traducción hace eso traducir, pero no cambia los archivos que son ocultos(me refiero a ocultos, que no llevan nada para traducir), bien pueden ser archivos dll o de otra indole, que son necesarios para que una versión funcione correctamente.

Aqui os pongo la versión del Vegas 6d necesaria para poder instalar posteriormente la traducción.Tal como os dice Jorge se puede instalar sin necesidad de tener instalada ninguna versión anterior.

Feliz año a todos y en especial a esta gente del foro que hacen posible que todos nos podamos ayudar, que sin la creación y la constancia de esta web nos sería más dificil de ayudarnos mutuamente.

Por eso felicidades y continuar con toda esa gran virtud que es ayudarse sin conocerse y a cambio de nada(tal vez gratitud).Si con ello se consigue que haya gente más feliz.

FELIZ AÑO

HMM

Oleada!

Gracias por la ayuda y la dedicación!

Esta versión que pones para descargar Vegas 6.0"d" que es trial ¿tiene uso indefinido o dura 90 días?

Para instalarla, debo "desintalar el Vegas que tengo" (versión 6.0b)? y dp instalarla?

Tengo dos discos duros, uno de sistema (C) y otro para editar (E) y me han dicho que instale Vegas en el disco E.  ¿es correcto esto o da lo mismo?

Uf!  Son muchas dudas! Disculpa!

Gracias por el foro ¡aprendo MUCHO!

Saludos y feliz AÑO!

HMM

joorge moron

si tienes vegas 6 instala la ultima version con la misma licencia que tengas para la version a,b o c. las letras son para diferenciar correcciones
Los programa siempre instalalos en tu unidad de sistema por lo general C
Renovation x3

Kilikolo

De todos los foros que conozco, este es el que mas rápido me han contestado y de una manera muy eficaz. Felicito al creador/es de este foro y al equipo de moderadores para que siga en la misma linea. Un abrazo y URTE BERRI ON (FELIZ AÑO NUEVO)

..................................................................................KILIKOLO

El spam de este foro está controlado por CleanTalk