Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:37:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

233 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con DVD Architect y sony vegas

Iniciado por csantarelli, 20 de Diciembre de 2006, 16:21:39

Tema anterior - Siguiente tema

csantarelli

Saludos al foro:
Tengo las siguientes dudas ya termine de editar mi video en Sony vegas 7.0c, voy hacer la autoria en DVD Architect, pero al video original le he recortado algunas cosas mis dudas son las siguientes:
¿Tengo que renderizar el video de nuevo?
¿Diferencia entre Insert mark y Insert Region?
Core en varias partes el video y las fui mesclando las escenas (que se vieran desvanecidas) las recorte porque habian cosas que no me gustaban en el video y y el desvanecimiento para no verse brusca la entrada de la siguiente escena...
Para grabarlo por capitulos, lo que quiero es lo siguiente al ver el video que es mas de una hora no tener que empezar de nuevo al verlo ni ir adelantando con el control remoto de dvd casero, sino irme directamente a las siguiente escena, espero y me haya ha dado a entender, por sus comentarios y ayuda muchas gracias...

NIK

Hola  csantarelli , si el video original lo has retocado, tienes que renderizar un nuevo proyecto, para crearte otro archivo mpge2.
En la foro de DVD Architect, encontraras muchas respuestas, tambien tienes manuales muy amenos y muy bien esplicado.
Por otro lado usa la op0cion buscar con la o las palabras en las que tienes dudas, te sorprenderas de lo rapido que es encontrar una respuesta a tu duda. Un cordial saludo
XP-VEG.7-DVDA2

csantarelli

Gracias NIK, pero ya lo he resulto, agradezco tus comentarios...

NIK

Me alegro de que lo hallas resuelto, podrias poner como  has resuelto el problema para todo aquel que halla seguido este hilo pueda entender que es lo que paso y como solucionarlo. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

csantarelli

Ok, con Sony vegas le puse Insert Mark, de esto no estaba muy seguro renderize el proyecto y cuando pero cuando fui con Architect, me respeto esas marcas, hice una prewie le adelantaba al siguiente capitulo y en realidad se iba, es una maravilla esto dos soft...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk