Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 03:48:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

se puedo esto en magix ?

Iniciado por elrengo0073, 24 de Octubre de 2006, 20:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

elrengo0073

Buenos dias , queria preguntar , en que formato exporto la foto desde el editor de fotos para que se puedan reconocer las capas en magix , porque supongo que no es en jpg.
y como hago para que el magix reconozca estas capas.
Saludos y desde ya muchas gracias.

Hola:

El formato jpg no soporta capas o alfa, con lo cual tienes que exportar en png que sí las tiene, o en tif o tga (targa).

Creo que Magix no ve las capas, pero sí las alfa, con lo cual tendrías que guardar cada capa alfa como una imagen independiente y cargarlas en pistas distintas en Magix y hacer la composición.

Saludos:

X.

elrengo0073

Buenas , la verdad me costo mucho , pero ya le voy tomando la mano , es algo laborioso , pero vale la pena , aca dejo uno video de prueba con fotos sacadas del google , no es la gran cosa pero va tomando forma.Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=ebyX2Q197BQ

Pues lo básico ya lo tienes. Ahora es cuestión de currar y elaborar. Ese leve movimiento de las fotos da una buena sensación de 3D, que al fin y al cabo es de lo que se trata. ¿Has visto el gustito que dá hacerlo uno solito?

Y ahora la respuesta a tu pregunta: sí se puede.

Enhorabuena.

X.

elrengo0073

Buenas , la verdad  que da mucho  gusto poder hacerlo solo , gracias a los que colaboraron.Saludos y si se puede.

TXON

Antes de que me diga algo el moderador, ya se que esto no es MAGIC, programa que me encanta, por cierto, pero el inicio de la pregunta era si se podia hacer esa virgueria de Clip con MAGIC, es casi seguro que no, o por lo menos seria una obra faraonica, no quiero imaginar las capas que debe de tener ese video clip, intentar coordinar todo eso con un programa de edicion; joder, lo dicho, algo faraonico; como tambien imagino que esto es interesante para realizadores de video de bodas, sobre todo para intros o para los creditos, aqui os dejo esta muestra de lo que algun programa, y no es 3D, puede hacer con las fotos que uno quiera, solo hace falta recortar con Photopaint ( en mi caso) o en su defecto con el que cada uno tenga,  esta demo esta realizada en una hora, recortes y renderizado

http://www.youtube.com/watch?v=aIp_LOR7uZs

Rafael de Luis

Porfa, ¿nos puedes contar cómo lo has hecho?
me ha gustado mucho, pero quisiera que nos dieras detalles.
Gracias,
rafael de luis

El spam de este foro está controlado por CleanTalk