Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:38:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Power Points en Vegas

Iniciado por peregrino200012, 01 de Diciembre de 2006, 00:02:39

Tema anterior - Siguiente tema

peregrino200012

Nuevamente el peregrino de las consultas:

En el video que estamos editando quieren que se les agregue una presentacion en power point.  Si alguno de ustedes sabe si es posible de hacerlo y como hacerlo. 

Desde ya muchas gracias.

Saludos desde guatemala

angel de la iglesia

creo q es bastante facil,a ver q t parece la idea!
seguro que el programa de edición q utilizas tiene transiciones,pues solo tienes q poner una serie de transiciones entre las fotos que de alguna manera recuerden a las de power point,y con musica.
creo q así puede quedar bien.
seria prácticamente iedenticas y encima podrás trabajar con alta resolución.
si gastas vegas podrás tmb hacer zooms y "falsos movimientos de cámara"
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

peregrino200012

Gracias por la respuesta y me parece excelente.  Mi duda es en referencia a que hay algunas presentaciones con efecto supongo que es flash (con movimientos) y para poder incrustarlos y que causen esa misma sensacion como puedo hacerlo.

Gracias

GGIO

Búscate un conversor de PPS a AVI, hay varios por  ahí, en google encontraras alguno 

peregrino200012

que excelente noticia.  No sabia que existia los PPS a AVI pero lo buscare y te estare contando.

Saludos

GGIO

Recordaba haber visto una curiosa web (bastante 2.0 por cierto) que te permitía convertir archivos, menos mal lo tenia entre mis marcadores y aquí te lo posteo. Te permite hacer conversiones online y acepta PPT a AVI.

http://media-convert.com/conversion/    

Aquí otro conversor que no permite pasar de PPT a Avi pero si a imagenes.

http://www.zamzar.com/

joorge moron

desde PP puedes guardar en JPEG, como te indica GGIO puedes usar conversores de PP a AVI e incluso hay coversores de PP a SWF
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk