Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:18:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no funciona salida ilink (IEEE1394)

Iniciado por gopersuel, 24 de Noviembre de 2006, 00:23:06

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Pues eso, me he encontrado con la mas que desagradable sosprpresa de que no me reconoce la camara el ordenata cuando la conecto y antes si lo hacia.total que compro cable nuevo  y cruzo los dedos ,mi gozo en un pozo ,no reconoce la camara ,(vamos es que ni se entera de que la he enchufado),consigo otra tarjeta IEEE 1394 y la coloco en el ordenador,hago de nuevo la prueba y nada de nada,sigue sin reconocerme la camara,la tarjeta  ultima es una conceptronics, me dicen que no va muy fina con las sony porque lleva un chip VIA ,miro mi antigua tarjeta con la que siempre he editado y voala, lleva un chip VIA , asi que descarto esta opcion, voy a casa de un colega que tiene una tarjeta texas instruments ,ultimo modelo y tampoco me reconoce la camara ,mete el la suya y a la primera  :P .
 Se admiten sujerencias  :llorando:

Mientras , ahogare mis penas en unas birras,estais invitados :cerveza: :cerveza:

--
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

nij

Esto... ¿has preguntado por el presupuesto para arreglar la cámara?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

novel

tienes camaras ya por 199 euros, opcion b tiene salida analogica tu camara?
si seguro, si no no podrias verlo en el ordenador, la enchufas a un grabador de DVD y a copiar cintas a saco
Un saludo.

tektivilis

los conectores de la camara son muy delicados, en mi caso el cable me dañó la entrada mini dv de mi grabadora de salon lo examine con una lupa y ví que un pin estaba doblado hacia adentro menos mal que no fue la videocamara aun estoy buscando el conector para reemplazarlo ya que esta fuera de garantia.

ELCHAPIN

Lo mas  seguro  si no es  daño  de piezas  es  que  trates  de  actualizar  el  sftware de la  camara ,  a mi me  paso lo Mismo  con  una  NIKON D70  que  la  prove  donde  sea  y  no funcionaba para  nada  , cables  nuevos  y  mas  gruesos  y  todo  eso  y  nada .
me  fui  a  quesabes.com  que  estoy  subcrito  a  sus  mejsajes  de  E-mailes  y  tas 
alli  estaban  tocando  el mismo  tema a  actualizar  el  driver  dentro  de la camara
como  en  39  segundos  estaba  jalando  lo  que  hacia  perdido y  no  lo  crei ni  entendia
tl  milagro ,  la  volvi  a  probar  con  otro y  otro  y  sigue  jalando al cienazo
entra   a la  web  de  tu  quipo podrias  encontrar  algo  al respecto por  alli antes  de  cualquier  otra  cosa  o  gasto .
de  perdida  tamien  sacalo  por  mdeio  de los  RCA"S pierde  un  poco  de  calidad  pero no  el trabajo

saludos

Aqui pudes   ver  convertores  de  RCA
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

ELCHAPIN

I  SORRY   ;D  LO SIENTO  NO SE  COMO SE  FUERON  2  MENSAJES  en  una  trba que  hizo Eplorer
Lo mas  seguro  si no es  daño  de piezas  es  que  trates  de  actualizar  el  sftware de la  camara ,  a mi me  paso lo Mismo  con  una  NIKON D70  que  la  prove  donde  sea  y  no funcionaba para  nada  , cables  nuevos  y  mas  gruesos  y  todo  eso  y  nada .
me  fui  a  quesabes.com  que  estoy  subcrito  a  sus  mejsajes  de  E-mailes  y  tas  
alli  estaban  tocando  el mismo  tema a  actualizar  el  driver  dentro  de la camara
como  en  39  segundos  estaba  jalando  lo  que  hacia  perdido y  no  lo  crei ni  entendia
tl  milagro ,  la  volvi  a  probar  con  otro y  otro  y  sigue  jalando al cienazo
entra   a la  web  de  tu  quipo podrias  encontrar  algo  al respecto por  alli antes  de  cualquier  otra  cosa  o  gasto .
de  perdida  tamien  sacalo  por  mdeio  de los  RCA"S pierde  un  poco  de  calidad  pero no  el trabajo

saludos

Aqui pudes   ver  convertores  de  RCA

http://www.tigerdirect.com/applications ... p?CatId=51 .

Se  me  travo el  explorer  por  eso  doble  mensaje
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

gopersuel

Gracias a todos por el interes,intentare  seguir vuestros consejos a ver que tal sale , :)

gopersuel

Pues estoy por arreglar el puerto ilink de las narices ,aunque me han comentado que si me compro otra camara saldre ganando,asi como el que no quiere la cosa , me han aconsejado entre las baratitas ,la canon mvx 300i o la sonyhc44e,¿alguno las conoce in person? ,¿me aconsejais alguna otra?

Se admiten sujerencias  ;D ;D

gopersuel

Pues nada,sigo admitiendo sugerencias..... ;D

Reparar el  puerto Firewire con SONY de mi localidad, fueron 70 dlls aprox. pero todo indica que sea por ahi el tiro no? si la camara esta bien, para que comprar otra si la refaccion es mas barata,,

tiras tu carro por tener una llanta ponchada??? valgame la malisima comparacion hermano,, pero bueno, si tienes dos camaras seras de los pocos que hace videos familiares a dos tomas.. jejejej..

saludos!!

gopersuel

Hummmmm,,,, no te falta razón hermano, no te falta razon, pero por aqui me piden algo asi como 125 Eurillos,que al cambio vienen a ser unos 130 dolares U.S.A. , poco mas y tengo camara nueva ,(mala , pero nueva) :confundido: :confundido:

gopersuel

Solucion salomonica a mi problema con el puerto IEEE1394 de mi sony PCE5E ,despues de ir al servicio tecnico y hablar con el responsable de turno , me comentan que de presuesto,solo mirar el logotipo de la camara 30 euros ,cambiar la entrada dichosa unos 150 eurillos mas ,añadiendo ademas un canon porque ya tendria la camara entrada y salida ilink no se cuanto mas ,(unos 60 eurillos mas ) , total que como la susodicha camara esta descatalogada y aun asi funciona de maravilla ,(solo que no tiene activa la salida IEEE 1394), me he comprado otra un poco mejor de la que tenia, la Sony DCR HC46 ,ahora podre filmar a dos manos ;D ;D

Cita de: "gopersuel"me he comprado otra un poco mejor de la que tenia, la Sony DCR HC46 ,ahora podre filmar a dos manos ;D ;D

he usado esa camara,, y es una muy buena opcion!!!.. felicidades.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk