Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:29:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Titular en tiempo real

Iniciado por macswiney-studio, 27 de Noviembre de 2006, 16:33:34

Tema anterior - Siguiente tema

macswiney-studio

Hola!

Existe alguna forma de titular video en tiempo real sin más hardware que una computadora? Vegas lo puede hacer?

Saludos!

Startel

Muchos softwares en una computadora pueden servir para hacer titulos.
Vegas es uno de ellos aunque en el apartado de titulos Vegas no es precisamente el más fuerte.
Lo de tiempo real o no es otra cosa. Un titulo sencillo puede hacerse en o cerca del tiempo real. Un titulo mas complejo puede no previsualizarse en tiempo real aunque puede hacerse un prerender para poder ver como quedaria el titulo después de renderizado.

startel

macswiney-studio

qué software recomiendas para titulos sencillos en "casi" tiempo real?

Startel

Bueno eso es una pregunta dificil de responder sin saber el nivel que pretendes.
Yo no soy un profesional. Soy un aficionado activo y entusiasta.
Muchos títulos sencillos yo los hago en Vegas. Fuera de Vegas uso el Blufftitler, sobre todo en los caso que me interesan títulos en 3D, y el Heroglyph.
Yo se que muchos otros aquí usan Boris, Cayman Graphics Power CG, etc y hay quienes diseñan sus textos en Photoshop y les dan luego cierta animación en Vegas.

saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk