Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:07:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No me toma el archivo completo

Iniciado por totocop75, 27 de Noviembre de 2006, 04:25:51

Tema anterior - Siguiente tema

totocop75

Hola:
Soy nuevo en esto de la edición y con el Sony Vegas, particularmente.
Pues bien, mi problema es que estoy tratando de editar unas grabaciones hechas con una cámara HandyCam Sony DV que graba minidvd's. Pues bien. Finalicé los discos (los mini dvds) y copié los archivos VOB al disco duro. Luego les cambié las extensiones de vob a mpg, para así poder editarlos en Adobe, pero al final no se podía porque el Adobe no pesca bien los archivos mpeg.
Así me lancé con el Sony vegas 7, el cual se ve bonito, pero a la primera, me dió un tremendo y me sigue dando un tremendo dolor de cabeza. Desde el Explorer, al importar los archivos al timeline, sólo me permite ver de imagen y de audio entre 5 y 10 segundos (siendo que el archivo pesa cerca de 1 Gigabyte y dura alrededor de 25 minutos), y si intento alargar el archivo, me hace un loop del audio. Ante esto le saque el loop en las opciones del archivo en el timeline, pero no me da más audio ni video. Simplemente esos 5 a 10 segundos.

Este problema no permite avanzar en la edición para nada, como ustedes ven. Alguien sabe que diablos pasa con el programa? Porque se produce este fenómeno? Y cómo lo puedo solucionar?

Totocop75

nij

Utiliza directamente la Opción de Importar DVD del disco de la cámara.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

totocop75

Gracias por la ayuda. Ahora si puede comenzar a editar... claro, con el manual de uso de acá mismo.  ;)

Totocop75

El spam de este foro está controlado por CleanTalk